Saltar al contenido

Qué mascarilla para la cara es buena

Si eres una de aquellas personas a las que les agrada cuidarse y asegurarse de gozar de su salud y hermosura, probablemente eres minucioso con el precaución de tu piel y te tomas el tiempo para utilizar los artículos precisos. lo que ella precisa Entre las prácticas mucho más esenciales en este sentido es el régimen facial. No nos cansamos de decir que, más allá de que todas y cada una de las pieles generalmente han de ser mimadas, precisamente, la piel es más especial la parte que mucho más atención necesita. En el momento en que nos observamos, en frente de un espéculo, la primera cosa que examinamos es la cara. En el momento en que observamos el planeta, procuramos asimismo este primer encontronazo con la cara del otro. La imagen que proyectamos mediante nuestro rostro lo afirma todo sobre nosotros y por este motivo debemos cuidarla.

Una de las maneras de asistirla es empleando máscaras. Hidratan, purifican, ejercitan una función relajante y/o calmante…, todo va a depender del género de piel que poseas y del propósito que procures. Pero, en todo caso, lo destacado es que son buenas y también indispensables, de ahí que el día de hoy en este nuevo producto de nuestro blog les hablaremos de máscaras y ver qué ha de ser una aceptable mascarilla perfecto para tu rostro.

1er rincón: Aztec Secret Healing Clay

Esta es la máscara preferida de los usuarios de Amazon en el mundo entero. Construída con una técnica histórica, esta mascarilla de arcilla pura secada al sol, libre de aditivos y olores, asegura una limpieza profunda, dejando tu piel de manera perfecta limpia y fría.

La Mascarilla Eliminadora de Puntos Negros Pilaten es preferida por los usuarios mexicanos por su bajo valor y sus provecho. Singularmente construída para la limpieza profunda, esta mascarilla llegó desde Asia para transformarse en un boom en el mercado latinoamericano. Con aplicarlo un par de veces a la semana va a ser bastante para hallar una piel lisa.

Avena, huevo y limón, una combinación para batallar la piel grasa.

Otro método hecho en casa de avena que disminuye los brillos faciales que puedes llevar a cabo con solo tres elementos que seguro tienes en tu despensa. ¡Tomar nota!

Mascarilla nutritiva de aguacate y plátano

Si tu piel es seca y tienes pequeñas rojeces que la apagan, solo precisas tomar medio aguacate, un plátano y una cucharada de miel natural . Triture el aguacate con el plátano y después revuelva bien con la miel. Puedes poner algo de miel al baño maría, asimismo te va a ayudar a abrir los poros. Utilizar esta mascarilla en la cara y dejar accionar a lo largo de diez minutos. El aguacate actúa como un increíble hidratante, resguardando tu piel de las agresiones ajenas. El plátano, por su lado, alimenta, suaviza y regenera la cara. Apreciarás la diferencia.

Si tu piel padece de brillos antiestéticos, esta es tu mascarilla. Es suficiente con poner en un bol 2 medidas de cuchara de youghourt natural (si es ecológico, mejor), algo de jugo de limón y 2 medidas de cuchara de avena. Combinar todo bien y utilizar sobre la piel con un pequeño masaje. La avena actúa como exfoliante, afinando los poros de la piel. Dejar accionar 15 minutos y sacar con abundante agua. El limón es increíble para pieles grasas, en tanto que tiene un enorme poder antibacteriano que te va a ayudar a supervisar los brillos, aparte de remover los puntos negros.

Preparación

  • En un bol, poner la clara de huevo (dejar la yema para ciertas recetas) y batir tenuemente.
  • Añadir la miel y combinar hasta conseguir una crema homogénea.
  • Utilizar sobre la cara con movimientos circulares y dejar accionar 15 minutos.
  • Pasado este tiempo aclara con agua no muy caliente.
  • Para finiquitar, aplica una crema humectante rápida.

La avena es un fantástico exfoliante cien% natural. Al combinarlo con leche gozarás de los resultados positivos de este lácteo como hidratante. Por este motivo, en un mismo régimen, eliminarás las impurezas y también hidratarás la región.

Settings