Saltar al contenido

¿Qué mascarilla es buena para el cabello?

Marcha bien como un bulto para el pelo seco por el hecho de que los plátanos son ricos en vitaminas, potasio y hidratos de carbono que trabajan juntos para contribuir a retener la humedad y remover el frizz. El iogur tiene dentro altos escenarios de ácido láctico que es increíble para batallar la carencia de brillo y arreglar el pelo dañado. La miel añade humedad y también hidratación al pelo seco.

Normas de empleo

Máscaras hogareñas para pelo dañado

Si empleas bastante la plancha o el secador, si no cuidas tu pelo como debe, si a lo largo del verano tienes las canas mucho más sufridas de lo frecuente (sol, cloro, agua de mar…) y perdieron su brillo y vitalidad, precisas una mascarilla reparadora para el pelo casera ¡YA!

El aguacate es un superalimento con múltiples provecho, tanto para el cuerpo para la piel y el pelo. Conjuntado con plátano y miel, se transforma en una mezcla especial no solo para un desayuno rico y saludable, sino más bien asimismo para ofrecerle a tu pelo un aspecto fuerte y saludable. ¡Una genuina mascarilla de pelo cien% natural!

Para pelo graso

Entendemos por el problema que tienes pelo, hallar champús y máscaras para esta clase de pelo no es labor simple. Precisan artículos que no añadan mucho más grasa. Toma nota para fabricarte una fácil mask y que gozes de tu pelo.

  • 2 limones exprimidos.
  • A huevo.
  • Una gelatina sobria sin gusto.
  • Una cucharada de miel.

Iogur natural y huevo

Para elaborar esta mascarilla para pelo seco, mezcla seis medidas de cuchara de youghourt natural, precisamente sin azúcar, y una punta de clara de huevo batida Entonces aplícala sobre el pelo seco y déjalo accionar a lo largo de por lo menos 20-25 minutos. Tras el aclarado, apreciarás que tu pelo está considerablemente más despacio.

Las almendras son un producto muy usado en el precaución de la hermosura, así sea para el pelo, las uñas o la piel. En un caso así, únicamente debes echar unas gotas de su aceite y calentarlas unos segundos en el microondas. Puede utilizar tanto tras el lavado en las puntas o, como maskarilla antes del mismo. Las dos formas van a ser muy buenas. .

Mascarilla para el pelo graso

Requerido:

  • 1/2 taza de té verde (elaborar la infusión con una bolsa o 2 cucharaditas de té al peso) .
  • 1 taza de agua.
  • Opcional: diez gotas de aceite fundamental de limón.
  • Un rociador.
Settings