Que maltrata mas el cabello
Entendemos que entre los componentes que juega un papel negativo en nuestro pelo es la utilización continuado de planchas y secadores de pelo. los instrumentos nombrados justo después de cada lavado de pelo para conseguir un pelo liso o un peinado especial.
Utilizar recurrentemente el secador y/o plancha a fin de que nuestro pelo se vea deteriorado, seco, sin brillo y aparente, por el hecho de que la fibra capilar está quemada o desgastada. Para contribuir a resguardar tu pelo, en Refresh Medical Center, compartimos contigo los próximos consejos que te sostendrán siempre y en todo momento fuerte y saludable.
Tiñes tu pelo de manera regular.
Los tintes tienden a ser dañados por el pelo gracias a los químicos y la intensidad del desarrollo. En el momento en que el tinte se aplica mensualmente, el pelo está mucho más dañado. Cerciórate de utilizar un champú y acondicionador que preserve el color para alargar el periodo de teñido. Pruebe Despacio Professionals Color Protection Shampoo y Despacio Professionals Color Protection Conditioner para resguardar su pelo teñido. Esta es probablemente entre las causas más frecuentes de daño al pelo.
Es muy simple agarrar el pelo en colas de caballo, moños, trenzas apretadas y nudos, pero tira y la respiración daña tu pelo. Las hebras frágiles acaban rompiéndose y rompiéndose pues el pelo no está desarrollado para estar torcido en todo momento. Deja que tu pelo se duerma bien y dejalo suelto ocasionalmente.
En 5 pasos: ¿de qué forma descolorar con seguridad?
La decoloración es un trámite indispensable en el momento de actualizar tu look, tanto si deseas aclarar tu pelo natural como tonificar tu pelo teñido. Presta atención a los próximos 5 pasos, con los que lograras efectuar una decoloración profesional, sin peligro de romper o abrasar tu pelo.
- Elaborar el pelo antes de la decoloración
No es ningún misterio que la decoloración es un desgaste de las fibras pilíferos del pelo y por ende, debe prepararse antes del trámite. Para poder la decoloración, se aconseja que el pelo esté sano, fuerte y fuerte a la próxima proporción de químicos que va a recibir.
Deja una respuesta