Saltar al contenido

Que le aporta elasticidad al cabello

El colágeno es la proteína natural mucho más abundante en nuestro cuerpo, está formado por distintos aminoácidos y es requisito para la solidez y elasticidad de la piel, uñas, músculos, huesos y pelo. El colágeno pertenece a la composición del pelo y se hace cargo de dar solidez, flexibilidad, cuerpo y suavidad. Da varios provecho en tanto que es con la capacidad de revitalizar el pelo increíblemente dañado y las puntas abiertas que no se tienen la posibilidad de arreglar con un corte. Asimismo es útil para pelo largo que ha perdido cuerpo y forma, o para tratamientos de urgencia gracias a causantes ambientales que lo han dañado.

  • El colágeno tiene múltiples características antioxidantes para todo nuestro cuerpo.
  • Sostiene la piel llena de flexibilidad y fuerza.
  • Combate las agresiones ajenas y retrasa el envejecimiento.
  • Disminuye las puntas abiertas y cura el pelo quebradizo.
  • Es la proteína que sostiene unido todo nuestro cuerpo.

¿QUÉ HACER CON ELASTICIDAD BAJA, NORMAL O ALTA?

  • Baja flexibilidad del pelo El pelo no se estira. Tiene dentro mucha proteína, lo que provoca que parezca paja y se descompone de forma rápida. Suprima todas y cada una de las proteínas lavándose el pelo con un champú seguro para GC y evite las proteínas hasta el momento en que su pelo vuelva a estar equilibrado. Use modelos a partir de agua, acondicionadores sin enjuague y acondicionadores profundos.
  • Flexibilidad habitual del cabelloEl pelo se estira un tanto, pero asimismo regresa bien al rizo original. La estabilidad entre proteína y también hidratación es bueno. Prosiga controlando su pelo y escoja un equilibrio de proteínas y humedad tratándose de artículos para el pelo.
  • Alta flexibilidad del cabelloEl pelo se estira bastante y no rebota apropiadamente. Tiene dentro muy poca proteína y mucha humedad. Esto lo realiza seco, sin vida y esponjoso. Preferentemente usa modelos que contengan proteínas.

BAJA ELASTICIDAD

el pelo se estira poco.

El pelo es liso y se rompe al momento en el momento en que comenzamos a estirarlo.

En el caso de que desees ir al grano…

  • ¿Qué es la flexibilidad del pelo?

  • ¿De qué manera se hace la prueba de flexibilidad?

¿Qué es la flexibilidad del pelo?

Revela todos las ventajas que este ingrediente natural da al pelo y qué producto Termix Style.Me lo tiene dentro.

El bambú es una planta usada desde la antigüedad con múltiples objetivos en el campo de la salud y la hermosura. Es abundante en silicio, un mineral que se emplea de manera frecuente para hacer mas fuerte el pelo, las uñas y los dientes.

Revela ahora todos las ventajas del bambú.

Settings