Saltar al contenido

Qué jabón se debe usar para lavar la cara

Varios artículos de desecho que genera nuestra piel o las cremas que nos aplicamos son liposolubles. Por ende, emplear solo agua no servirá para adecentar apropiadamente nuestra piel. Para esto, los modelos de limpieza poseen tensioactivos, substancias que suprimen los compuestos liposolubles.

¿Valdría la pena utilizar una pastilla de jabón de las de siempre entonces? El lavado con jabón suprime la mugre de la piel y es muy eficiente para eliminar los gérmenes. No obstante, es «bastante bueno», llegando a irritar y resecar la piel. En verdad, en contacto con el agua, se consigue un alcalino (pH de 9-11).

De qué forma llevar a cabo tu jabón facial casero

Si andas fatigada de evaluar productos cosméticos y ninguno te marcha, te recomiendo evaluar otra iniciativa: haz tu jabón casero. Esta alternativa es perfecto para pieles sensibles, que necesitan elementos lo mucho más naturales probables y libres de substancias beligerantes. ¡Me chifla!

Hallé esta receta de jabón casero en el portal web Mejor con Salud, que comparte una receta particular para pieles sensibles y pieles con dermatitis, con características calmantes, equilibrantes y también que hidratan. Estos son los procedimientos que se deben llevar a cabo:

Limpieza para pieles grasas

Si tienes la piel grasa, tienes que emplear artículos que destapen los poros y supriman el exceso de grasa, como el ácido salicílico que está en Asepxia Sulphur Jabón Farma, que sostendrá con perfección balanceada la producción de grasa de tu piel.

Esta clase de piel se identifica por rojeces y hematomas, por lo que es necesario para ti artículos suaves, hipoalergénicos y sin perfume como el Jabón Neutro Asepxia, que además de esto asiste para aliviar la irritación y te ofrece un efecto mate.

Naturaleza Siberica Detox Nordic Black Soap

Precio medio: 17 euros

El carbón habilitado es otro ingrediente que se ha abierto sendero en la cosmética por sus excelente resultados, siendo un ingrediente . La marca Naturaleza Siberica ha publicado su línea Nordic que incluye este jabón que varios usuarios valoran como el más destacable con este ingrediente y sus provecho.

¿Qué necesito?

  • Medio pepino
  • 1 cucharada de miel (25 g)
  • 1 cucharada chica de aceite de oliva (4 g)
  • Mondar y recortar el pepino en rodajas pequeñas, entonces ponerlo en la licuadora con la cucharada de miel y la cucharada chica de aceite de oliva. Mezcla hasta conseguir una pasta homogénea, que entonces tienes que dejar en el frigorífico a lo largo de diez minutos.
Settings