Saltar al contenido

Qué jabón es menos dañino para la salud

¡Hola GreenViters! En el momento en que charlamos de polución, de forma fácil pensamos en la polución del aire de automóviles o factorías, restos como plásticos o restos de bien difícil descomposición, o materiales tóxicos para el medioambiente. Pero un acto tan diario como la higiene personal a partir de jabones y/o limpiadores es enormemente amenazante para el mundo y semeja pasar mucho más inadvertido que los nombrados previamente.

El jabón está que se encuentra en nuestra historia desde hace unos años, inicialmente se realizaba de manera natural, con aceites naturales y plantas aromatizadas que le proporcionaban agradables fragancias. Transcurrido el tiempo y la llegada de la industria, este género de producto se ha explotado tanto que no solo es una necesidad básica, sino las fabricantes lo han mutado para convertirlo en un producto mucho más único. .

El jabón es usado por el 98% de la gente en el planeta, lo que lo transforma en el elemento básico de higiene personal mucho más empleado para adecentar nuestro cuerpo.

En el mercado se nos da una extensa variedad de formas, sabores y provecho, esto nos deja elegir siempre y en todo momento por lo comercial en el momento de escoger el valor mucho más económico, puesto que siendo producido en enormes proporciones se disminuye el valor del producto.

Un jabón es el compuesto químico que se consigue en el momento en que un ácido graso se hace reaccionar con un álcali como el hidróxido de sodio (NaOH).

Reciclado de Aceite

El emprendimiento «Reciclado de Aceite» nace con el propósito de impedir y achicar la polución de las aguas residuales familiares, promoviendo la utilización del aceite vegetal utilizado (avu) como materia prima en la producción de jabones ecológicos.

El aceite vegetal residual (UVA) vertido en el alcantarillado va al océano. Allí crea una cubierta que está sobre el agua. Esto no deja una aceptable oxigenación de la fauna y flora marina.

Detergente para lavado a mano o máquina

Un producto sin colorantes con el que es viable tratar la ropa frágil, decir adiós a las máculas y dejar nuestra ropa despacio y sutilmente perfumada. Tiene dentro betaína, jabón de coco, jabón de aceite de oliva y aloe vera.

Settings