O sea lo que hago para mostrar bien y sentirme fantástica a los 50 y sostener mi fachada juvenil. No poseas temor de adoptar una inclinación mucho más joven, como emplear zapatillas blancas con un vestido o una falda.
1. ¡Emplea lo que amas! ¡No almacenes nada para una ocasión particular, en el momento en que recibas una visita, o en un día particularmente! Naturalmente, asimismo es esencial sentirse cómoda, pero eso no significa que hayamos ido a estar desaliñadas, no obstante, no poseas temor de ciertas tendencias que te van a hacer mostrar mucho más joven; ¡sin atravesar esa frágil línea de quedar en absurdo! Usted sabe lo que deseo decir. La mayoría del día empleo flats, pero si deseo mostrar mucho más alta y hot, empleo mis sandalias de tacón prominente; Por servirnos de un ejemplo, si voy a un lugar de comidas (sé que voy a estar sentada la mayoría del tiempo), o si no empleo sandalias o zapatos de interfaz. ¡Lo que deseo decirte es que vestirse todos y cada uno de los días! Quiero estar bastante vestida que mal vestida.
– No hagas costumbres alimenticias radicales
Habiendo sufrido un trastorno alimenticio, conozco de primera mano los riesgos de las costumbres alimenticias radicales y antinaturales.
Es bueno comer papas fritas.
Lo que no es saludable es consumir packs y packs de patatas fritas todos los días.
De qué forma parecer mucho más joven a los 50
¡Sonríe!
En una investigación, se solicitó a quienes mirasen una cantidad enorme de fotografías y después intentaran acertar la edad de los modelos, que tenían distintas expresiones faciales. Los desenlaces fueron definitivos: se estimó que las caras contentos eran mucho más jóvenes de lo que verdaderamente eran.
Reposar lo bastante y apropiadamente:
Los mayores precisan de 7 a 8 horas de sueño por noche. La carencia de sueño influye en el aspecto de nuestra piel puesto que reduce la producción de colágeno, estrógeno y progesterona. Estas hormonas son las encargadas de la regeneración de la piel, los efectos de la carencia de sueño son que nuestro rostro se vea fatigado y la piel envejezca mucho más veloz.
Otro aspecto amenazante para sostener una cara joven es reposar boca abajo presionando la cara con una almohada, provoca que aparezcan mucho más arrugas y al despertar la cara está hinchada. Por otra parte, reposar boca arriba te favorecerá por el hecho de que evitarás la acumulación de líquidos y por la mañana lucirás mucho más fría.