Saltar al contenido

Qué hacer para tener un rostro de porcelana

Primero poner 2 medidas de cuchara de youghourt en un envase, entonces 2 de azúcar y combinar. Antes de utilizar la mascarilla, limpia tu rostro y después, con una brocha, extiéndela. Dejar accionar a lo largo de 25 minutos y después enjuagar.

Régimen de día tres en uno

Sérum iluminador, humectante y tensor, sería el paso inicial sugerido por la dermatóloga. “Ha de ser rápido para utilizar justo después de la crema humectante y reparadora; y no tenemos la posibilidad de olvidarnos de la vitamina C por su efecto antioxidante y asegurador en frente de las agresiones ajenas”, añade.

Según Consuelo Mohedano, directiva de capacitación de Shiseido, los primordiales atacantes son la polución, los rayos ultravioleta, la oxidación y la carbonilación (un género de oxidación que transcurrido un tiempo provoca que nuestra piel pierda su transparencia y se torne amarillenta) . “Para realizar eso, hay que ser consistente con la protección del sol en invierno y verano no solo con productos cosméticos, sino más bien asimismo con barreras físicas, como lentes de sol y sombreros”. Aparte del asegurador del sol tradicional, Mohedano opta por bases, cremas y polvos faciales que integran SPF y hacen más fácil la vida en la localidad.

Piel mucho más despacio con miel y almendras

Solo precisas 2 medidas de cuchara de miel y 2 medidas de cuchara de almendras desmenuzadas.

Mezcla la almendra molida con la miel -si tienes la piel grasa puedes añadir una cucharada de jugo de limón-. Se aplica en todo la cara con pequeños masajes circulares, se deja accionar 15 minutos y después se quita con agua no muy caliente. Se aconseja utilizar múltiples semanas para poder una piel de cerámica.

Protección del sol

La utilización períodico de asegurador del sol puede contribuir a resguardar la piel de los signos prematuros del envejecimiento. La exposición de la cara y la piel a los rayos UV es un aspecto de peligro esencial para la mayor parte de los cánceres de piel, según la Sociedad Estadounidense del Cáncer.

  • Los protectores solares minimizan los efectos negativos de los rayos UV y previenen la aparición de máculas, arrugas y quemaduras.

De qué manera sacar el máximo provecho al extractor de puntos negros

Para sacar el máximo provecho al extractor de puntos negros, se puede usar como parte indispensable de la rutina para remover los puntos negros en la piel. cara o si es requisito.

Tras la evaporación de la región a tratar, los poros se dilatan para comenzar a emplear el extractor de puntos negros. Puedes canjear los distintos cabezales de succión y de esta manera revisar cuál se amolda mejor a tus pretensiones, en otros modelos con aerosol de micronización puedes añadir artículos que completen el desarrollo de limpieza como agua de rosas o plantas de hamamelis que aportan enormes provecho para aliviar y también humectar la piel. piel.

Settings