Qué hacer para reparar el cabello dañado
La clave de todo está en la cutícula. Como comentamos previamente, los aparatos calentados tienen la posibilidad de ser dañinos para el pelo al dañar la cutícula y, así, achicar el contenido de humedad. Como resultado, hay hebras mucho más enclenques que se rompen de forma fácil y ocasionalmente se rompen. Consecuencia -> pelo seco.
¿Qué debemos llevar a cabo, entonces? Sella la cutícula. Para esto, nos marchamos a centrar en una rutina de precaución capilar concreta para pelos secos, dañados o teñidos, que contribuye mucho más nutrientes al pelo para equilibrar, actualizar y también humectar el pelo.
Repara el pelo dañado con remedios naturales
Remover los hábitos que dañan tu pelo y utilizar estos remedios naturales te va a ayudar a arreglar el pelo dañado de una forma muy natural y eficaz.
Para llevar a cabo esta mascarilla precisas 3 medidas de cuchara de miel, la yema de un huevo y ½ aguacate maduro. En un bol tienes que combinar todos y cada uno de los elementos, hasta hallar homogeneizarlo. Lave su pelo aplicando champú, suprima el exceso de humedad y coloque la mezcla de forma traje. Dejar accionar a lo largo de 30 minutos y enjuagar con agua fría, sin dejar restos.
Lava tu pelo con champús reparadores
Estos champús son idóneos para tratar el pelo seco, aparte de cumplir su función básica, asisten a devolverle la suavidad, la hidratación y la luz que tu pelo fué perdiendo colgante los meses de verano. En nuestra web de ventas en línea lograras localizar, entre otros muchos, el Champú Reparador PhytoKeratine, conformado por queratina vegetal, que se inyecta en hondura en el pelo, reconstruyendo la arquitectura interna de la fibra capilar para devolverle su resistencia y brillo. Asimismo incluye ácido hialurónico, que garantiza una perfecta taza de hidratación y extracto de granada, que resguarda el pelo de las agresiones ajenas. Asimismo está el champú Nutri Reparador, de Vichy, que alimenta intensamente el pelo y repara su fibra. Tu pelo recobrará un tacto sedoso y un brillo lumínico, merced a su fórmula hipoalergénica enriquecida asimismo con filtro UV, para preservar la luz del pelo teñido.
Antiedad capilar
Este régimen es multifuncional, se puede utilizar en pelo y turismo. El paso inicial impulsa la regeneración capilar y resguarda las hebras de las agresiones ajenas. Y el segundo paso contribuye a arreglar las fibras con colágeno y elastina, dando brillo y suavidad al pelo.
Si tienes el pelo seco y ese es el único inconveniente con los tratamientos de cuidado, hidratarás en hondura para recobrar el pelo dañado químicamente. Si el daño es mayor, posiblemente necesite una reestructuración. Para esto, vas a deber decantarse por tratamientos como el alisado brasileiro, la plástica capilar o el botox capilar, en la situacion de pelos mucho más dañados, quemados y encrespados.
Un kit y tres best-sellers
Este kit se constituye de 3 modelos:
- Champú dañado: merced a su composición de proteínas de seda y aceite de argán el pelo recobra su vitalidad. ¡Asimismo es idóneo para pelos sensibilizados!
Deja una respuesta