Saltar al contenido

Qué hacer para rejuvenecer

Prosigue estos diez consejos de la Dra. Cristina Morante, experto en medicina estética, regeneradora y antiedad, para sostener una piel joven y sin arrugas.

Si bien el sol es nuestra estrella, emite una secuencia de radiaciones perjudiciales para nuestra piel. Es el primordial agente de envejecimiento de nuestra piel. Genera cambios degenerantes en nuestra piel que conducen a la humillación de las fibras de elastina y colágeno, que son los primordiales elementos de nuestra piel y en los que se fundamenta la función de sostener la piel lisa y despacio

Prepara esta clara de huevo mascarilla y aceite de oliva para rejuvenecer las manos

Rejuvenecer las manos es muy simple con el apoyo de la clara de huevo y el aceite de oliva. (Fotografía: Getty Images)

  • 1 clara de huevo
  • 1 cdta. aceite de oliva

Feel & Be: centro de hermosura adelantado para tu rostro y piel

Todos los otros tratamientos naturales son buenos, pero si deseas complementarlos y conseguir desenlaces sensacionales ven a Feel y se. Primeramente, efectuamos un diagnóstico facial especializado con nuestra marca estrella, Skeyndor. Desde ahí, planificaremos un régimen personalizado en función de tus pretensiones. Y lo completará en el hogar con los más destacados modelos para el precaución de la piel de Skeyndor.

Entre los tratamientos, disponemos el Probiome Peel (regenera la piel y restaura el microbioma cutáneo), el Dermapeel Pro Facial Resurfacing (exfoliante ultraprofesional). Tal como Global Lift Anti-Gravity, Revitalizing Collagen Veil, Eternal Stem Cell Regenerator, Wrinkle Corrector y Timeless Prodigy Genetic Repair.

Úrsula Corbero traspasa fronteras

Sobre Úrsula Corberó se convirtió en entre las convidadas estrella del espacio de Jimmy Fallon, en pleno auge en el mundo entero merced al éxito de La Casa de Papel. La actriz que viajaba de Los Ángeles a La capital española logró escala en Londres, donde fue al baño y, a su regreso, se halló frente a frente con nuestra Madonna, quien no solamente la miró, sino se aproximó a ella, la puso puso un pie en su taburete y le mencionó que era un enorme seguidor de la serie y que Tokyo era su personaje preferido.

Úrsula Corberó saludó amistosamente a los medios

Ácido hialurónico

El régimen de anti-envejecimiento facial con ácido hialurónico es un régimen para rejuvenecer la piel del rostro. Este régimen radica en infiltraciones de ácido hialurónico en la piel, con la meta de acrecentar su hidratación y ofrecerle volumen.

El régimen Asa Peel es un régimen natural que tiene como propósito aplanar sensiblemente la piel y remover los poros por medio de un peeling facial. Además de esto, este peeling logra alentar la cubierta basal del rostro a fin de que su piel se regenere mucho más veloz.

Settings