Qué hacer después de lavarte el pelo

Si le atribuyes a Audrey Hepburn la oración: "Para tener una rubia bella, deja que un niño pase sus dedos una vez cada día". Si la cita fuera mucho más científica que poética, sería mucho más simple sostener el pelo en perfectas condiciones, entre las primordiales intranquilidades de las mujeres españolas. En verdad, según una investigación de L'Oréal Paris para Elvive, el 82% de las mujeres se sienten mucho más seguras si lucen un look precaución, al 77% le agrada como señal de identidad y al 70% cree que influye en su estatus. ánimo

Del ritmo frenético de las novedades visuales se disminuye el tiempo de precaución personal. En ocasiones es realmente difícil tener unos minutos plus para lavarse el pelo apropiadamente. O si deseas eludir este ritual, especialmente cuando el mercurio marca temperaturas próximas a los cero grados y solo piensas en el pelo mojado y frío. Por alguna razón, las mujeres desean sostener su pelo limpio el mayor tiempo viable sin la necesidad de pasarlo por agua. Los mucho más de 4 millones de desenlaces de Google plus afirman la necesidad. Charlamos con tres estilistas que nos brindaron sus consejos especialistas para hallar la hazaña. Un adelanto: que un niño to que la melena no está entre ellos.

Índice
  1. Lavarse el pelo todos y cada uno de los días: ¿sí o no?
    1. Masaje con solidez
    2. Presta atención a la temperatura del agua

Lavarse el pelo todos y cada uno de los días: ¿sí o no?

La contestación es sí, puedes lavarte el pelo todos y cada uno de los días, pero lo destacado es llevarlo a cabo sin emplear champú todos y cada uno de los días (si no notas mugre) o utilizar poquísimo, en tanto que esto puede dañar y deshidratar el pelo.

"Lavarlo todos los días no perjudicata ni incrementa la caida, como bastante gente creen".

Masaje con solidez

Estimular con las manos con solidez está bien, pero ojo con la intensidad con la que lo haces. Mucho más fuerte no quiere decir que los efectos del champú o producto vayan a marchar mejor. Al revés, llevarlo a cabo con mucha fuerza activará las glándulas sebáceas de la región, lo que repercutirá en mucho más grasa para el pelo.

En su rincón, frota tu pelo con rápidos movimientos circulares y quita la espuma que se genera en las ubicaciones altas y bajas del pelo. Estos no desarrollan grasa, con lo que va a bastar con la espuma para limpiarlos. Resfrege las áreas en la dirección del desarrollo del pelo, no del revés.

Presta atención a la temperatura del agua

El agua, pero en especial el agua ardiente, es oponente del tinte.

Impide la tentación de limpiar el pelo tras teñirlo con agua ardiente para no abrir la cutícula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web tiene cookies. Mas información