Saltar al contenido

Qué hacer después de lavarse la cara

Lavarse la cara apropiadamente es buena forma de sostenerse saludable mientras que se consigue una piel bella y brillante, con lo que debemos comprender la manera adecuada de lavarnos la cara.

La Academia De america de Dermatología recomienda ciertos movimientos para lavarse la cara adecuadamente:

De qué manera proteger tu piel si haces deporte:

1. No te coloques en el maquillaje para proceder a realizar ejercicio. En verdad, en el momento en que se suda, los poros de la piel se abren para dejar en libertad las toxinas del cuerpo y si hay maquillaje, este desarrollo no se realizará adecuadamente. Los poros tienen la posibilidad de bloquearse con maquillaje y mugre, lo que hace brotes. Tu piel precisa respirar a lo largo del ejercicio, con lo que puedes adecentar tu rostro primero con una toallita limpiadora o utilizar una base ligera no comedogénica para no tapar los poros. Si no has podido ir al gimnasio con la cara limpia, es esencial que te laves realmente bien la cara tras la rutina.

2. Dúchate tras llevar a cabo ejercicio. Este paso es súper esencial para remover todas y cada una de las toxinas y bacterias que podríamos traer a nuestra piel a lo largo del ejercicio. Si no puedes llevarlo a cabo inmediatamente, lávate la cara sí o sí. La temperatura del agua no ha de ser muy ardiente, lo idóneo es que sea tibia o fría, esto va a cerrar los poros y bajará la temperatura de tu piel. El agua ardiente solo reseca la piel, evítela tras el ejercicio.

¿Con qué continuidad tienes que limpiarte la cara?

Con independencia del género de piel que tengamos, la limpieza facial es un paso que toda persona debería efectuar para tener un rostro sano y bonito. Pero es esencial comprender con qué continuidad precisa adecentar su cara. No debemos abusar de una limpieza facial pues en caso contrario lograremos el efecto opuesto al que deseamos hallar.

Bastante gente con acné se sobrepasan con la limpieza facial a lo largo del día para remover las deficiencias lo mucho más veloz viable, pero no se dan cuenta de que es contraproducente para su piel. La continuidad idónea para la limpieza facial es un par de veces cada día, una por la mañana y otra durante la noche.

¿Qué llevar a cabo antes de tu peeling químico?

Lo más esencial antes del peeling es elaborar bien la piel a fin de que el trámite sea lo mucho más efectivo viable y se sientan sus efectos al límite.

2 o tres semanas antes de realizar esto, tienes que comenzar a emplear cremas de ácido retinoico.

NO apliques artículos fuertes en la piel

Seguramente tienes en el hogar pluralidad de modelos productos cosméticos que te proponen remover arrugas, rejuvenecer tu piel mientras que duermes y cerrar los poros en 24 h. No obstante, tras una exfoliación, tienes que estar mucho más pendiente que jamás de los artículos que aplicas en tu rostro y sus elementos.

Varios tónicos, emolientes y cremas, en especial antiarrugas, poseen substancias irritantes y abrasivas que tienen la posibilidad de perjudicar relevantemente la piel tras la exfoliación, ocasionando alergias, granos y resultados consecutivos. Eludir modelos que contengan ácidos y alcohol es primordial para el confort de tu piel.

Settings