Saltar al contenido

Qué hacer después de bañarse para no tener frizz

El frizz en el pelo es provocado por la carencia de humedad. Si bien esto asimismo puede contribuir al descontrol. Conforme avanza el día, el pelo pierde humedad, con lo que al mediodía la cutícula, que es la cubierta mucho más externa del pelo, se abre para dejar ingresar el aire y se crea el frizz.

¿De qué manera eludir el frizz en el pelo tras el baño?

¿Qué haces mientras que te bañas para eludir el encrespamiento?

  1. Verifica la temperatura del agua.
  2. Emplea un shampoo hidratante.
  3. Acondicionador, solo en los cordones.
  4. Precaución con el secado.
  5. Cepíllate bien.
  6. No hay sombreros para el pelo.
  7. Emplea modelos antifrizz.

¿Qué haces mientras que te bañas para eludir el encrespamiento?

En el momento del baño tenemos la posibilidad de utilizar ciertos trucos para achicar bastante y remover el frizz.

Después de durme una ducha no pasó un buen tiempo a fin de que comenzara apreciarlo curlespado, sin brillo y, como per arte de magic, conseguí que fuera terminantemente.

Comprendo que frecuentemente nos atrae bañarnos con agua muy ardiente para energizar el cuerpo, pero es un aspecto negativo no solo para nuestro pelo sino más bien asimismo para nuestra piel.

Aceite de romero

El romero es una planta que hace más fuerte y remodela el pelo. La mejor parte es que aparte de fomentar el desarrollo, el aceite de este ingrediente natural restaura la estabilidad de humedad en el cuero cabelludo, lo que controla el frizz.

Limpiar el pelo con agua fría

Otra forma de eludir el encrespamiento es enjuagarlo con agua fría o tibia en el momento en que nos hemos aplicado distintas tratamientos a lo largo de nuestro baño. Así se sellan las cutículas de los cordones y logramos tanto eludir el frizz como evitar la apertura de estos.

La mejor forma, no obstante, es asistir a un profesional para hacerse un régimen anti-frizz profesional. En Vanitas Espai somos especialistas en estos tratamientos y de ahí que te animamos a que solicites cita en nuestro salón en el centro de Barcelona y vas a tener un pelo especial.

Settings