Saltar al contenido

Qué hacer con el pelo por la noche

Mientras que dormimos, nuestro cuerpo descansa y prestamos atención a determinados puntos por los que nos preocupan a lo largo del día. Uno es la piel. Hay distintas acciones que tienen la posibilidad de dañarlo, de ahí que te exponemos los cuidados mucho más correctos para tu pelo durante la noche.

Tal como nos limpiamos la piel antes de acostarnos a fin de que los productos cosméticos estén activos a lo largo del sueño, debemos proteger nuestro pelo durante la noche. El pelo asimismo está en su derecho a respirar mientras que te relajas mientras que duermes, conque no te acuestes con el pelo suelto en tanto que lo desgasta.

Seis consejos para achicar la caída del pelo

1. Protege el pelo del cuero cabelludo. Todos y cada uno de los inconvenientes del pelo empiezan y acaban con él: si el pelo está sano, el pelo medrará sano. Masajéelo en el lavado para acrecentar la circulación sanguínea en el área y use un champú con tensioactivos activos suaves que lo robustezcan.

2. Sostener una dieta sana y balanceada. Como en todo cuanto concierne a nuestro cuerpo, la nutrición influye. Así como enseña el Dr.

Borregón, “hay bastante para beneficiar la producción de vitamina B12, ácido fólico y zinc”. ¿De qué manera? Al lado de alimentos como la calabaza (rica en betacaroteno), la carne roja (que contribuye hierro), los huevos (con proteínas) y el pescado azul y los frutos secos (que aportan una dosis de omega 3), así como recomiendan Laboratorios Kosei.

Elementos

  • 1 cucharada de aceite de coco (25 g). Este estudio fue efectuado por la Facultad Estatal de Santa Cruz (Brasil), aseverando que este líquido es un fuerte antimicrobiano, muy bueno para nuestro pelo.
  • 1 aguacate maduro
  • Muele la pulpa de un aguacate maduro y mézclalo con una cucharada de aceite de coco hasta conformar una pasta.
  • Humectar todo el pelo y después utilizar el régimen y dejar accionar 20 minutos.
  • Enjuaga con agua no muy caliente y espera unas horas antes de irte a reposar.

Provecho del hilo africano:

  • O sea lo mucho más veloz que puedes realizar con el pelo africano, salvo que poseas ganas de realizar algo mucho más elaborado.
  • Si disfrutas llevar el recogido, como a mí, el african threading ahora se utiliza para estar peinada múltiples días, o hasta la próxima sesión la wash del pelo.
  • Perfecto para pelo tipo 4 (en especial 4C, como de camarero).
  • Si no andas para invertir bastante tiempo en tu pelo, darás pereza.
  • Piedra el patrón del arroz. Si disfrutas el arroz blanco, esta técnica no es para ti.
Settings