Saltar al contenido

Qué hacen los coreanos para tener la piel blanca

Las mujeres coreanas tienen una piel inigualable y posiblemente en algún momento te hayas preguntado cuál es su misterio. Sus pieles están con perfección hidratadas y se detallan lumínicas y saludables. La sepa de arrugas provoca que las mujeres coreanas simulen considerablemente más jóvenes de lo que son, lo que las transforma en la envidia de muchas mujeres occidentales. En el presente artículo te contamos ciertos misterios para mostrar la piel coreana.

8 cosas que tienes que saber sobre la rosácea y la cosmética coreana

Este pertence a los inconvenientes dermatológicos más frecuentes en España. Charlamos con la Dra. Natalia Ribé, creadora del esencial Centro Dra. Natalia Ribé en Barcelona a fin de que logre contestar a muchas de nuestras cuestiones sobre la rosácea. ¿De qué manera tratarlo apropiadamente? ¿Existe algún ingrediente que deba eludir? Presta atención a todos y cada uno de los puntos que discutimos con ella.

  1. Se puede confundir con acné. Existen muchos casos que semejan acné pero terminan siendo rosácea y es primordial comprender determinarlo para seleccionar el más destacable régimen. La Dra. Natalia Ribé nos comenta de esta manera: La rosácea es una afección de la piel que se identifica por ser inflamatoria y por su parte crónica y que cursa con enrojecimiento de las mejillas y vasos sanguíneos perceptibles en la cara y a veces, con la aparición de pequeñas pústulas. , lo que estimula su confusión inicial con otros inconvenientes de la piel como el acné o algunas reacciones alérgicas.
  2. Alén del enrojecimiento de la piel, hay diversos tipos de rosácea. Y no todos son tratados de esta manera ni detectados con exactamente la misma sencillez. Los síntomas tienen la posibilidad de ser distintas y las opciones de éxito cambian según las causas que los provoquen. Siendo extraños, es bien difícil hallar la solución correcta para cada caso, pero lo más esencial es ponerse a cargo de expertos a fin de que efectúen un diagnóstico personalizado. Si bien la rosácea por norma general se asocia con enrojecimiento de las mejillas con una mayor visibilidad de los vasos sanguíneos, hay otros síntomas. La Dra. Natalia Ribé cuenta 4 tipos en suma: Enrojecimiento facial de la región central de la cara, nariz y mejillas, en general de aparición brusca, y donde los vasos sanguíneos acostumbran a hacerse perceptibles gracias a la hinchazón, aparición de pústulas o granos enrojecidos, sequedad y también irritación de los ojos y, en menor medida, engrosamiento de la piel gracias a una inflamación que pervive en el tiempo.
  3. El 14% de la gente en España tiene diagnosticada rosácea. La rosácea se encuentra dentro de los inconvenientes cutáneos más habituales en España, pero sus causas y tratamientos no están tan claros. Según la situacion, puede ser bien difícil de ver, pero tan esencial como tratarlo adecuadamente es diagnosticarlo cuanto antes. ¿Sabías que el término ‘rosácea’ asimismo se encuentra dentro de los mucho más buscados en Google plus en 2017?
  4. Mujeres, de mediana edad y de tez blanca. Este es el perfil de la gente que sufren rosácea en la mayor parte de las situaciones. Es de esta forma como lo expresa el médico: si bien la rosácea puede suceder con independencia del sexo o la edad, es verdad que hay una correlación efectiva entre la aparición de los síntomas de la rosácea y la edad del sexo femenino. media, aparte de que la prevalencia asimismo es mayor en piel blanca.
  5. Hay componentes que tienen la posibilidad de beneficiar su aparición y tenemos la posibilidad de evitarlo. Lamentablemente, no se sabe la causa precisa de la rosácea, pero hay algunos componentes extrínsecos que, combinados, prueban que tienen la posibilidad de predisponer a su aparición. La Dra. Natalia Ribé los cita: alcohol, tabaco, algunas drogas (singularmente las que dilatan los vasos sanguíneos), agobio o desequilibrio sensible, exposición al sol, temperaturas extremas, ejercicio profundo por sobrecalentamiento, causantes alimenticias (modelos picantes, calientes o pesados). , lácteos o quesos, etcétera.).
  6. La clave se encuentra en hacer una barrera en nuestra piel. En lo que se refiere a la cosmética, es esencial prestar particular atención a los modelos que escojas. No solo tienen la posibilidad de impedir la irritación o la irritación, sino asimismo tienen la posibilidad de contribuir a aliviar nuestra piel y hacernos sentir mejor. No hay ningún misterio: hay que decantarse por la rigidez y conseguir modelos suaves y calmantes. Es esencial, según la doctora, ser realmente permanentes en la higiene día tras día, usar artículos suaves y agua ardiente (jamás temperaturas extremas) y secarnos la cara con una toalla de algodón. despacio y palmaditas. Además de esto, use modelos que hagan el trabajo. barrera en frente de los agentes externos, tal como cremas con prominente índice de protección del sol.
  7. Hay elementos que hay que eludir lo antes posible. Hay una idea clarísima en el momento de escoger los productos cosméticos que mejor se amoldan a nuestro rostro: eludir artículos beligerantes, perfumados o que contengan alcohol. Estos tratamientos se alargan asimismo al empleo de maquillajes, han de ser suaves, dar barrera a los agentes externos, y siempre y en todo momento sabiendo que han de ser naturales y no químicos, enseña la Dra. Natalia Ribé.

Productos cosméticos coreanos para aclarar la piel

Desde el principio de esta reciente demanda, asimismo han aparecido compañías que dan mejores costes sacrificando la calidad del producto, con lo que hay que estar atento.

Es esencial obtener artículos de calidad, que integren en su composición elementos probablemente mucho más costosos.

A partir de agua

Siempre y en todo momento es bueno complementar el aceite con un limpiador a partir de agua para remover restos como las células fallecidas de la piel o los restos de aceite de exactamente las mismas.

  • Tónico

Los asiáticos y esta puta obsesión: la piel blanca

forma de probar tu estatus popular. Si tienes el dinero, puedes irte de vacaciones al mar mientras que todos se mueren de frío. Vuelves reluciendo como un lingote y te ríes de la multitud pálida que no se lo puede aceptar. Para muchos con un cerebro con limite, esta iniciativa prosigue pesando, al tiempo que para otros no es mucho más que una cuestión estética. La verdad es que en el momento en que retornes de tus vacaciones en la playa, varios te envidiarán el color.

En Asia la forma de pensar es totalmente opuesta. La piel obscura siempre y en todo momento se ha asociado con la clase baja, los trabajadores agrícolas. Si tu piel es morocha, quiere decir que trabajas para otra persona realizando un trabajo que absolutamente nadie desea, como jardinero, peón, barrendero, agricultor, haces autostop como nosotros, o lo que sea, debes pasar muchas horas al sol. . Cuanto mucho más blanca sea tu piel pues puedes abonar a fin de que otros hagan estos trabajos por ti. Como resultado, la gente mucho más blancas siempre y en todo momento tuvieron una piel lisa y con menos arrugas, en contraste a quienes trabajan al sol.

Settings