Saltar al contenido

Qué hacen las japonesas para tener una piel de porcelana

Aparte de destacar la tradición de este país milenario, hay que estudiar de la manera de vida de la mujer, ya que con pequeños trucos de hermosura alcanzan una piel de cerámica digna de contemplar. No es ningún misterio que la piel de las mujeres asiáticas pertence a las peculiaridades físicas mucho más envidiadas por el resto del mundo. Por poner un ejemplo: las coreanas tienen a su predisposición los productos cosméticos mucho más poderosos de todo el mundo, las niponas tienen las cremas mucho más replicadas; No obstante, las chinas llevan siglos usando prácticas de hermosura que bien podríamos copiar.

Otros misterios

Té verde o blanco

Vitamina C y agua de arroz

¿Cuál es el misterio de la piel de Japón?

Las mujeres niponas fueron admiradas a lo largo de bastante tiempo por su piel de cerámica. Varios occidentales han intentado conocer el misterio de este envidiable cutis, pero pocos lo consiguieron.

Entonces, ¿qué hacen las mujeres niponas para tener una piel tan impecable?

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

  • La dieta de Japón se apoya en el arroz, como ingrediente primordial de su dieta, lo cocinan al vapor y, en extrañas oportunidades, comen arroz. la grasa.
  • Se limpian la piel un par de veces: una vez con un desmaquillante a partir de aceite (para remover la grasa y el maquillaje) y otra con un desmaquillante a partir de agua (para remover restos de sudor o mugre).
  • Se resguardan a conciencia del sol: evitan el sol y resguardan su piel en todo instante.
  • Prosiguen una rutina facial de diez pasos: aceite desmaquillante, agua desmaquillante, exfoliante, tónico, esencia, ampollas o sérums, mascarilla, contorno de ojos, crema humectante y asegurador del sol. No obstante, no todos estos artículos se emplean todos los días.
  • Priorizan el precaución de la piel, no el maquillaje.
  • No opínan en la edad en el momento de escoger un cosmético.
  • Comen alimentos antioxidantes.
  • Estiman que nuestro cuerpo es un todo, no hay partes separadas y lo tratan como tal.

«Protege tu cuerpo y tu cabeza y asimismo cuidarás tu piel.»

Comienza a cepillarte la cara

Es posible que te suene extraño, pero en la limpieza de Japón, entre los pasos es cepillarse la cara para alentar la circulación sanguínea en la cara. Acostumbran a llevarlo a cabo con cepillos faciales que asimismo se usa para remover las impurezas y tonificar esa región. Si disfrutas la iniciativa, prueba a obtener una brocha que solo usarás para tu cutis.

El aceite facial es algo fundamental para las mujeres asiáticas, singularmente para las coreanas que acostumbran a lavarse la cara un par de veces consecutivas sin emplear agua ni jabón, lo hacen con aceite. ¿De qué manera? El elixir elegido se aplica sobre la piel haciendo sutiles masajes a lo largo de 4 minutos. En el final del tiempo se pone leche o crema limpiadora para remover todo el producto.

Settings