Qué hace te maizena en la cara
Entre sus primordiales usos están las muchas recetas que se tienen la posibilidad de llevar a cabo a partir de maicena, si se tienen la posibilidad de llevar a cabo dulces, es un espesante natural con lo que se utiliza bastante en las tetinas de los bebés, en natillas, helados o un chocolatico ardiente en tiempo de frio. No solo en postres sino más bien asimismo en ensaladas como el pan de elote. Por su característica de no contener gluten, todas y cada una estas recetas tienen la posibilidad de ser consumidas por personas que no tengan tolerancia al gluten.
Aparte de su empleo en la cocina, a la maicena hoy día se le atribuyen provecho para la piel, con lo que se usa en máscaras o tratamientos de hermosura para batallar eminentemente el acné, la piel grasa, los expertos afirman que tiene un efecto botox.
¿QUÉ ES?
La maizena, asimismo famosa como almidón de maíz, fécula de maíz o maizena, es esencialmente un almidón conseguido del maíz. La planta pasa por un desarrollo en el que se extraen nutrientes, aceites, proteínas y almidón y después unicamente se divide el almidón.
La maicena se distingue por ser un polvo fino de color blanco, afín a la harina, si se emplea primordialmente en la cocina como espesante de guisos, sopas, cremas, salsas e inclusive se puede usar para hornear pan. Para lograr utilizarlo como espesante en tus recetas, solo tienes que disolverlo en algo de leche o agua y agregarlo a tu receta, en tanto que si lo mezclas de forma directa puedes producir grumos.
¿Qué hace la maicena en la piel?
Como afirmábamos, la maicena tiene un efecto astringente muy fuerte, con lo que asimismo puede ser un increíble régimen para contribuir a progresar otras dolencias provocadas por el exceso de grasa en la piel, como el acné.
poros libres, esguinces y puntos negros.
Valor sobre nutrición de la maizena cien gramos.
Preparación
- En una cazuela pequeña con un tazón de agua mediana, añada la cucharada de maicena y disuélvala hasta el momento en que se diluya y revuelva bien, ponga a fuego medio calor hasta el momento en que comence ha ebullicion quitado alli.
- Entonces añade el iogur y el jugo de zanahoria, mezcla bien y deja que la mascarilla se enfríe a temperatura ámbito, mientras que lavas y secas tu rostro.
- Utilizar sobre la cara con brocha o con los dedos limpios y dejar accionar media hora. Entonces retire con agua fría y seque con un paño despacio. La mascarilla se aplica una vez a la semana.
Asimismo te puede atraer ver: 👉 Crema antiarrugas Casera 👈
¿De qué manera se prepara la mascarilla de Maizena y miel?
Es esencial comprender que, más allá de que se usen solo 2 elementos, estos han de ser proporcionales. Las proporciones que precisarás para hacer tu mascarilla son:
- 2 medidas de cuchara de maicena
- 2 medidas de cuchara de miel natural o pasterizada
Deja una respuesta