Saltar al contenido

Qué hace más joven el pelo liso o rizado

¿De qué forma llegaste a esta conclusión? Por estudios científicos, nada más y nada menos.

En los últimos tiempos se ha investigado bastante sobre la predominación del aspecto físico (atrayente facial, color de pelo, etcétera.) en el momento de «imaginar» el carácter de varias personas. Los desenlaces son concluyente: al paso que las mujeres con pelo rizado son percibidas como alcanzables, relajadas e inclusive sensuales, aquellas con pelo a la perfección disciplinado son percibidas como mucho más serias, organizadas y obedientes, según la Dra. Rose Weitz, socióloga de la Facultad de Arizona. y creador de varios estudios sobre el tema.

¿Las canas te hacen ver mayor?

Tabla de contenidos

  • ¿Las canas te hacen envejecer?
  • ¿Cuál es mucho más atrayente, el pelo liso o rizado?
  • ¿Alisarte el pelo te hace mostrar mucho más joven?
  • ¿Rizarse el pelo le hace parecer mayor?
    • Pelo largo Mucho más de 50
    • ¿Está de tendencia el pelo liso o rizado en 2021?
    • ¿Por qué razón el pelo lacio se considera bello?
    • ¿Por qué razón se ve mejor el pelo liso?
    • Los más destacados cortes de pelo para pelo rizado
    • ¿El pelo rizado te hace ver mucho más joven?
    • ¿Qué una parte de tu pelo te hace ver mucho más joven?
    • ¿Qué color de pelo te hace ver mucho más joven?
    • ¿El pelo corto te hace ver mayor?

¿Pelo liso o rizado? Virtudes del pelo liso

Quizás la primordial virtud del pelo liso es que se puede peinar de forma fácil, cosa que todas y cada una de las mujeres agradecemos. En verdad, puedes soltarlo y listo, un peinado que jamás pasa de tendencia.

Otro enorme beneficio del pelo lacio es que existen muchas ideas de estilo que marchan mejor con este género de pelo. Aun la cola de caballo tradicional marcha mejor con el pelo liso. Aun el pelo corto se ve realmente bien en el momento en que tienes el pelo liso.

¿Qué hace el pelo liso o rizado para bajar de peso la cara?

Da igual la edad que poseas, tener la cabeza llena de pelo sano y exuberante puede hacerte sentir como un millón de dólares estadounidenses. ¿Qué ocurriría si te afirmáramos que hay una forma de lograr que tu pelo se vea aún mejor? Si deseas ofrecerle un impulso a tu pelo, considera mudar tu estilo.

Si llevas años peinándote igual, quizás sea hora de un cambio.

Te puede atraer:

El pelo largo tiene mucho más peso tirando toda la piel del rostro hacia abajo y en consecuencia «avejentando» la cara. Escoja un corte de pelo con distintas longitudes y una textura ondulada. Pídele a tu estilista que te corte el pelo hasta los hombros (siempre y en todo momento a la tendencia) y pídele que no lo corte totalmente, sino más bien solo en las puntas y cerca de tu cara.

Mudar la manera en que peinas tu pelo puede realizar un enorme cambio en tu fachada. La raya en el medio le da dureza a tu rostro, y si lo haces a la derecha o a la izquierda, puede verse un tanto incómodo. Parte del costado si deseas mostrar mucho más joven a lo largo de múltiples años, pero no te sobrepases. Asimismo podrás conseguir una raya natural y despeinada cepillándote el pelo por todos lados. Suavizará tu fachada y añadirá volumen a tu pelo. O puedes hallar tu parte natural y dejar tu pelo un tanto despeinado.

Settings