Saltar al contenido

Qué hace la vitamina E tomada

Las vitaminas son substancias que nos sostienen saludables y garantizan el buen desempeño de nuestro cuerpo. Su deficiencia puede producir arritmias cardiacas, escorbuto, osteoporosis e inclusive depresión. Por esta razón, bastante gente eligen por consumir suplementos vitamínicos, pero se debe tener precaución con las vitaminas sintéticas, en tanto que se desarrollan de manera diferente. Este es la situacion de la vitamina Y también.

Las vitaminas naturales se extraen de forma directa de la fuente que tiene dentro esa substancia. En cambio, las vitaminas sintéticas se consiguen a través de síntesis química o métodos de fermentación.

Propiedades de la vitamina Y también en la piel del rostro

Utilizar vitamina Y también de manera directa en la cara contribuye a postergar los signos del envejecimiento. La piel de esta región es la mucho más expuesta a los efectos de los radicales libres. Estos influyen de manera directa en la producción de colágeno y la regeneración celular, lo que estimula la aparición de arrugas.

Merced a su efecto antioxidante, la vitamina Y también resguarda la cara de los agentes dañinos y evita el rápido declive de la edad. Además de esto, este compuesto asimismo actúa como barrera en frente de los cambios bruscos de temperatura, la polución y en especial la radiación del sol.

Cuánta vitamina Y también se precisa

Es bien difícil conseguir mucha vitamina Y también de los alimentos. La dosis día tras día sugerida (RDA) para hombres y mujeres mayores de 14 años (incluyendo las mujeres embarazadas) es de 15 mg (o 22 entidades de todo el mundo (UI) al día).

Las mujeres lactantes tienen la posibilidad de requerir un tanto mucho más: 19 mg o 28 UI al día.

La mayor parte de la gente con altos escenarios de vitamina Y también toman suplementos vitamínicos (o los propios suplementos de vitamina Y también). Su contenido cambia entre 400 y 1000UI. Si bien es seguro, las dosis excesivas tienen la posibilidad de ocasionar sangrado (singularmente si se toma al tiempo una substancia anticoagulante como la aspirina), con lo que la dosis máxima para mayores no debe sobrepasar los 1000 mg (1465 UI) al día. Hay 2 tipos libres: uno en forma natural, llamado d-alfa-tocoferol, y un sintético tenuemente mucho más activo, llamado dl-alfa-tocoferol.

Los resultados positivos de la vitamina Y también:

1. Retrasa la capacitación de arrugas.

La vitamina Y también nos asiste a realizar ocultar las arrugas por el hecho de que optimización la regeneración celular.

¿De qué forma emplearlo?

  • Es posible que la textura te parezca bastante grasosa y que se pega. Se aconseja utilizar el contenido de la cápsula de a poco y estimular con las manos. Así, la grasa se absorberá completamente y evitarás afecciones.
  • A fin de que ande bien y su textura, te aconsejamos realizar este trámite antes de acostarte.

No te pierdas :: 5 síntomas de falta de vitaminas que se leen en la cara

Settings