Saltar al contenido

Qué hace la vitamina C en la cara

La piel es la primera barrera del humano con el medioambiente. Exactamente de ahí que está regularmente expuesto al sol, a la polución, a los artículos químicos y, al fin y al cabo, a los probables daños ocasionados ​​por agentes externos. Todos benefician la producción de radicales libres en el organismo, causantes del envejecimiento natural del organismo y que se expresan en la piel con apariencia de arrugas, pérdida de flexibilidad o caída del pelo.

La vitamina C (ácido ascórbico) es una vitamina soluble en agua y es conocida por sus características antioxidantes, contra los daños socios con el fotoenvejecimiento y los rayos UV. Anula los radicales libres y resguarda las células contra el agobio oxidativo, con lo que asiste para achicar los signos del envejecimiento de la piel.

Nuestro régimen de vitamina C para la cara

Aparte de acrecentar el consumo de vitamina C, es muy aconsejable decantarse por tratamientos estéticos ricos en este nutriente. En el centro de estética Lidia Sánchez te garantizamos un régimen de vitamina C muy eficiente para la piel y con el que vas a poder recobrar tu hermosura mucho más natural.

El régimen que te garantizamos está desarrollado a fin de que consigas purificar la piel desde el interior, llenarla de antioxidantes y recobrar la lozanía y vitalidad de tu cutis. En nuestro centro de hermosura efectuamos un régimen a partir de ácido ascórbico y jugo de naranja liofilizado para traspasar mejor en las capas de la piel.

Por qué razón es conveniente utilizar vitamina C

Nuestro modo de vida moderno está demoliendo la poca vitamina C que contamos en la piel. La dieta de hoy es muy pobre en vitamina C y la piel precisa enormes proporciones de esta vitamina (40 ocasiones mucho más que la vitamina Y también y 2000 ocasiones mucho más que el retinol).

Tabaco (destroza el 40% de la vitamina C que disponemos en la piel); la píldora anticonceptiva (perjudica el 30% de nuestra vitamina C); polución (destruido 55%); el alcohol (perjudica al 30%) y el sol (que destroza el 80% de la vitamina C de nuestra piel).

¿Por qué razón utilizar productos cosméticos con vitamina C?

Nuestro cuerpo no genera vitamina C y no es con la capacidad de guardarla, es hidrosoluble, o sea, se suprime la cantidad que la piel no puede absorber. Nuestra piel solo puede lograrlo por medio de alimentos o apps tópicas.

Tenemos la posibilidad de dar a nuestra piel la proporción de vitamina C que precisa aplicándonos sérums o cremas todos los días. Los sérums, merced a su formulación, penetrarán mejor en las capas mucho más profundas de la piel.

¿Qué línea de PFC Cosmetics tiene vitamina C como ingrediente activo primordial?

RADIANCE C+ fué elaborado con una especial combinación de principios activos como el complejo de vitamina C+ y la coenzima Q10.

Perfecto para toda clase de pieles, ¿a qué esperas para conocer sus desenlaces?

Settings