Saltar al contenido

Qué hace el sérum en la cara

Una pregunta común es si el suero puede sustituir una crema humectante. Son modelos distintas, con diversos empleos. La mayor diferencia entre un sérum y una crema es la alta concentración de principios activos que tiene dentro el primero. La efectividad de una formulación dermocosmética procede de la acción sinérgica de todos y cada uno de los elementos que tiene dentro, pero se eligen esos que se piensan primordiales para un fin concreto.

De esta manera, 2 fórmulas dermocosméticas con exactamente el mismo principio activo tienen la posibilidad de tener diferente efectividad y seguridad, en dependencia del resto de sus elementos, en tanto que tienen la posibilidad de o no accionar en sinergia. Varios de los elementos primordiales de los sueros son el ácido hialurónico, la vitamina C, la niacinamida o el ácido glicólico, por denominar ciertos.

Piel habitual

Tienes una piel habitual si es balanceada, o sea que tiene una textura despacio, es flexible, sostiene una aceptable hidratación, que tiene el poro pequeño y que tiene una tez radiante y rosada. Podría decirse que no muestra ningún exceso ni en textura, ni en color, ni en accionar. Este género de piel es realmente difícil de sostener en el tiempo, puesto que con la edad tiende hacia otros géneros de piel debido al envejecimiento.

Sérum para pieles sensibles

Los sérums de Camaleón Cosmetics están dermatológicamente testados y están permitidos para pieles sensibles. La piel sensible es la piel cuya función de barrera está modificada y que es la mucho más sensible a los estímulos externos.

El suero de vitamina C no es fotosensibilizante, no genera resultados perjudiciales ni reacciones alérgicas al contacto con el sol. El sérum de ácido glicólico, al tener ahas naturales en su composición, no es molesto, teniendo exactamente la misma efectividad que los ahas sintéticos.

Cantidad y continuidad de empleo

La continuidad de app de este producto va a depender de los efectos y reacciones que tenga sobre la piel de la persona específicamente. Por servirnos de un ejemplo, hay mujeres y hombres que aprecian los resultados positivos de este sérum tras un par de semanas de empleo, pero no en todos los casos es de este modo. Por este motivo, se aconseja su empleo períodico hasta hallar la meta esperado y alternarlo más tarde. Para las normas, sugerimos utilizar 4 gotas: una en la frente, una en la barbilla y una en todos y cada mejilla. No olvides alargarlo con la yema de los dedos y ofrecer suaves toques. No debe arrastrarlo, por el hecho de que el producto continuará en sus manos. Entonces, todo cuanto debes llevar a cabo es aguardar unos segundos hasta el momento en que el producto se absorba adecuadamente. Al final, todo cuanto debe llevar a cabo es sellarlo con el próximo producto. En este momento que ya conoces para qué exactamente sirve el sérum facial, puedes conocer nuestra tienda Dana Perfumerias y localizar el que mejor se ajuste a tus pretensiones. Si todavía tienes cuestiones, no tengas dudas en contactarnos.

Settings