Saltar al contenido

Qué hace el retinol en la piel de la cara

Todos y cada uno de los retinoides son iguales

FALSO: El retinol forma parte a la familia de los retinoides; derivados de la vitamina A. Estas substancias son polivalentes: son antiarrugas, antimanchas y aclarantes. No obstante, hay que distinguir entre los de venta al público (productos cosméticos) y los recetados por el dermatólogo (farmacia). Entre los primeros están el retinol (menos permanente) y el retinaldehído (mucho más permanente). El médico acostumbra recetar el mucho más eficiente: el ácido retinoico (vitamina A pura).

Artículos de maquillaje fotográfico Cantabria Labs

En Cantabria Labs te aconsejamos ciertos de nuestros modelos de la marca Heliocare que resguardarán tu piel del sol al unísono que le aportan color.

HELIOCARE 360º Color Water Gel SPF 50+: un gel fotoprotector teñido con ácido hialurónico para toda clase de pieles, aun las mucho más sensibles. Deja un acabado despacio y destaca la luz natural de la piel, al tiempo que iguala el tono de la piel y disminuye las deficiencias. Su fórmula con filtros concretos y Fernblock®+ resguarda contra los 4 géneros de radiación y la luz azul de los gadgets electrónicos y contribuye a arreglar los daños ocasionados ​​por el sol.

¿De qué forma marcha el retinol?

El retinol tiene la aptitud de alentar la producción natural de colágeno y ácido hialurónico. Con la edad, estas reducen, con lo que empiezan a manifestarse arrugas, máculas y otros síntomas del fotoenvejecimiento.

De este modo, aportamos retinol a la piel, que es para asistirla a combatir contra los sintomas de la vejez.

¿Qué es el Botox?

La toxina botulínica tipo A es un relajante muscular producido por bacterias.

Es seguro mientras que trabaje con un profesional médico calificado y con licencia.

Hay que comprender utilizar el retinol: ¿qué es la retinización?

Todos están en concordancia: los dermatólogos y otros especialistas en el precaución de la piel comentan que el retinol puro es el ingrediente activo que da los más destacados desenlaces en la pelea contra las arrugas. Lo esencial es comprender utilizar el retinol y “retinizar” la piel. A fin de que me comprendas, la retinización es un desarrollo que dura entre 6 y 12 semanas y radica en ir ingresando retinol en tu rutina de manera progresiva con la intención de “acostumbrar la piel” y eludir al límite los resultados consecutivos. El retinol puro es un ingrediente activo que puede ser molesto (y siempre y en todo momento debe conjuntarse con una protección del sol *muy* alta). De ahí que hay que comprender usar el retinol.

Para ir al grano y llevar a cabo un pequeño spoiler, sí, el retinol es un antes y un después en tu piel (y en tu vida) . Y en el momento en que aprendas a utilizar retinol en tu cara, nos vas a dar la razón (puedo ofrecer fe de eso). El inconveniente es que hay inmensidad de leyendas urbanas sobre el retinol por el hecho de que su empleo necesita un conocimiento previo. Te enseñamos qué es, de qué forma usar el retinol en tu rutina de hermosura y qué puede realizar por tu cutis. Simplemente por el hecho de que te queremos lo destacado y por el hecho de que «comunicar es vivir».

Settings