Saltar al contenido

Qué hace el aceite de coco y el bicarbonato en la cara

El público mallorquín se reunió el pasado 27 de octubre en la enorme salón del Auditorio de Palma con el pianista croata Ivo Pogorelich. Primeramente, la satisfacción de ver programados recitales de piano tradicional -motu proprio- en el Auditorio, práctica que ha continuado latente. Si no recuerdo mal, Pogorelich visitó tres ocasiones el Auditorio, siempre y en todo momento recitales de piano solo y siempre y en todo momento con el aura de ser un artista discutido, que él mismo tiende a ignorar: «Mi forma de tocar es buena y no tengo iniciativa. ¿Por qué razón mi forma de tocar el piano crea tanta división y polémica». Son afirmaciones recientes.

Pogorelich es muy estable al apuntar que tiene «capacitación musical tradicional y por consiguiente soy pianista tradicional». Voces autorizadas , sin ir más allá, Víctor Pablo Pérez, detalla de esta manera su estilo: «Nada de lo que hace es absurdo. Todo está en la partitura». Las primordiales críticas de sus opositores mencionan siempre y en todo momento a su forma de deconstruir las piezas al paso que en el lado contrario, el de sus seguidores, se pone en valor su aptitud de análisis, “realizando prácticamente irrealizable proseguirle”, en expresiones de Patrick Alfaya, directivo de la Quincena Musical de San Sebastián, que sigue: «Pogorelich hace cosas que absolutamente nadie mucho más hace, pero transcurrido un tiempo se dan a conocer como descubrimientos». de esta manera de su novedosa visita a Palma

Exfoliante natural

Un enorme beneficio del bicarbonato de sodio para la piel es que asiste para remover de manera eficaz las impurezas y células fallecidas que se amontonan en la piel.

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio (diez g)
  • Agua (si es requisito)

Provecho del bicarbonato de sodio mascarilla de aceite de coco

) Si lo previo aún no basta para persuadirte completamente de que pruebes este antídoto, solo mira las ventajas que una fácil mascarilla como esta puede brindarte:

  • Piel mucho más fría y también hidratada. Para una hidratación mucho más profunda que la que te tienen la posibilidad de ofrecer las cremas comúnes, nada superior que esta combinación.
  • Deficiencias que resecan de raíz. Si tienes granos rebeldes o a puntito de mostrarse, esta mascarilla los reducirá y secará a fin de que no poseas la tentación de exprimirlos.
  • Decoloración de máculas. En el momento en que el bicarbonato de sodio está con el aceite de coco, sus características asisten a igualar el tono de la piel y a desvanecer las deficiencias o las cicatrices del acné.
  • Delay de envejecimiento. Entre los usos mucho más extendidos del aceite de coco es exactamente para impedir la aparición prematura de líneas de expresión, merced al ácido láctico que tiene dentro.
  • Cero químicos para pieles sensibles. Quizás lo más esencial es que solo utilizarás elementos naturales, que alimentan tu piel sin que debas inquietarte por compuestos artificiales.

Bicarbonato de sodio y aceite de coco para la piel

Utilizar bicarbonato de sodio con aceite de coco en el transcurso de un mes puede asistirnos a que nuestra piel se vea mejor pues tanto el bicarbonato de sodio como el aceite de coco tienen acciones distintas que tienen la posibilidad de contribuir a sostener una aceptable condición de la piel.

Por una parte, hay que poner énfasis el poder regenerador del bicarbonato de sodio, en tanto que contribuye a remover las células fallecidas, con lo que es un exfoliante natural bastante eficiente.

Contras

El aceite de coco se considera un ingrediente comedogénico, lo que quiere decir que puede ocasionar un comedón (esto es, un poro obstruido). La textura densa del aceite de coco puede tapar los poros y ocasionar puntos negros, puntos negros, puntos blancos y brotes de acné.

No obstante, eso no quiere decir que las pieles grasas o mixtas deban eludir el ingrediente completamente. Como comentamos previamente, el ácido láurico puede ser un enorme defensor contra el acné.

Settings