Saltar al contenido

Qué frutas tienen mucho colágeno

Hay una razón por la que varios suplementos de colágeno se derivan del pollo. Y sucede que la carne blanca preferida de varios tiene dentro rebosantes proporciones de este ingrediente. Además de esto, asimismo da la proteína (y por consiguiente los aminoácidos) que el cuerpo precisa para hacer colágeno por sí solo.

Alimentos ricos en colágeno

Semeja que en todo top de los alimentos mucho más saludables siempre y en todo momento hay un hueco para las frutas y las verduras. Y en un caso así, no van a ser la salvedad. Procura acrecentar el consumo de frutas y verduras que contengan pigmento colorado, en tanto que poseen la mayor proporción de colágeno natural. Las fresas, el limón y la naranja, aparte de contener altas dosis de vitamina C, asimismo aportan colágeno a la piel.

Este es otro alimento muy bueno por tener altas dosis de colágeno. Sus membranas de concha asimismo poseen colágeno. Es por ello que el huevo se usa como mascarilla para rejuvenecer la piel.

Tiene dentro antioxidantes que asisten a achicar la pérdida de colágeno, tal como a batallar los radicales libres (substancias dañinas que contribuyen al envejecimiento al dañar nuestras células).

Los elaborados desde proteína animal están compuestos en mucho más de un 85% por colágeno. Varios vienen sin azúcar agregada y se tienen la posibilidad de transformar en postres o comer solos.

Esta verdura con forma de árbol es rica en ácido fólico que contribuye a nuestro cuerpo a generar proteínas como el colágeno.

Otros alimentos ricos en colágeno

Aparte de las tres frutas tropicales mentadas, es requisito equilibrar nuestra dieta con alimentos que asimismo aporten colágeno, como la carne (pollo, pavo y bisonte). ). , pescado, huevos o verduras (en especial las rojas y la remolacha).

Asimismo es práctico para achicar algunos pésimos hábitos como el consumo de tabaco que destroza el colágeno y por consiguiente hace más rápido el envejecimiento de nuestros tejidos.

Pescado

Si bien el porcentaje de colágeno en el pescado es menor que en la carne, asimismo tiene dentro una cantidad esencial de esta proteína, en especial en las escamas.

Otros, como el salmón o el atún, siendo ricos en ácidos omega-3, resguardan la membrana grasa que circunda las células de la piel, reduciendo la inflamación y aportando flexibilidad y solidez.

Settings