Saltar al contenido

Qué fruta tiene mucho colágeno

Ya que el pescado asimismo tiene huesos y tendones hechos de colágeno, tiene sentido agregarlo a esta lista. Ciertos aun aseguran que el colágeno que poseen se absorbe mejor que el de otras carnes. como la carne de cerdo o aun la de res.

Frutos Secos (Alimentos ricos en colágeno)

Getty Images

Recuerda comer frutos secos, alimentos que poseen dosis altísimas de ácidos grasos omega 3, 6 y 9. En el momento en que estos entran en nuestro cuerpo, impulsan la producción de colágeno. Las almendras, los cacahuetes o los pistachos son tres de los frutos colorados mucho más prácticos para este fin.

¿Por qué razón la NARANJA y el KIWI generan colágeno?

La naranja y el kiwi son geniales agentes antienvejecimiento, en tanto que aportan una esencial proporción de antioxidantes y mucha vitamina C y minerales. Además de esto, los dos poseen una cantidad pequeñísima de calorías. Lo destacado es ingerirlas con el estómago vacío, puesto que esto va a tener un mayor encontronazo en el organismo. Toma un jugo de naranja por la mañana, media hora después trata de comer semillas o frutos secos y una después come un kiwi.

Otros causantes que tienen la posibilidad de postergar la producción de colágeno son el tabaquismo y la exposición al sol.

Conque ahora lo sabes, come bien y no olvides emplear tu asegurador del sol.

Artículos lácteos

Entre los alimentos que poseen colágeno, asimismo están los lácteos, que dejan que la piel se regenere de manera mucho más eficiente y se vea mucho más joven. Asimismo son una increíble fuente de proteínas. No obstante, poseen grasa, con lo que los artículos lácteos se consumen mejor con moderación.

La carne es de las mejores fuentes de colágeno de procedencia animal. Aparte de conseguir proteína, asimismo tiene dentro aminoácidos que sostienen las articulaciones en buen estado y no padecemos enfermedades. Para conseguir todos las ventajas, es conveniente consumir carnes como pollo, pavo o carne roja, entre 2 y 3 ocasiones a la semana.

Gelatina

Las desarrolladas desde proteínas animales están compuestas en mucho más de un 85% por colágeno. Varios vienen sin azúcar agregada y se tienen la posibilidad de transformar en postres o comer solos.

Esta verdura con forma de árbol es rica en ácido fólico que asiste para nuestro cuerpo a generar proteínas como el colágeno.

Settings