Saltar al contenido

Qué fruta es buena para las arrugas de la cara

La selección argentina prosiguió su progresión en el Mundial de Qatar y firmó este sábado su pase a cuartos de final tras vencer a Australia (2-1), merced a los tantos de Leo Messi y Julián Álvarez, en un partido sufrido por Graham Arnold. los hombres lograron enviar la prórroga en el último minuto, pero la mano salvadora de ‘Dibu’ Martínez evitó el rubor.

El aparato oceánico llegó a ofrecer temor en el cuerpo merced al gol en propia puerta de Enzo Fernández que puso el 2-1 en el 77′. Además de esto, prácticamente concluido el tiempo añadido, el arquero argentino detuvo un tiro desde corta distancia de Kuol, que habría empatado el marcador.

Pescado azul

Los pescados azules como el salmón, las sardinas o el bacalao son fuentes ricas en ácidos grasos omega 3, esenciales para sostener una piel gruesa, maleable y también hidratada. Las grasas de este género de pescado tienen la posibilidad de achicar la inflamación, prestando asistencia a impedir el acné. Esta clase de pescado asimismo está muy cargado de vitamina Y también.

Los aguacates, aparte de ser exquisitos y polivalentes, son ricos en grasas saludables, lo que contribuye a que la piel se sostenga hidratada. Este alimento asimismo es abundante en vitamina Y también, aparte de vitamina C.

Una alimentación sana es ventajosa para la salud de la piel

La lista de alimentos antiarrugas es bastante extendida, por el hecho de que existen muchos recetas que tenemos la posibilidad de elaborar con ellos. En este sentido, ¡gozar de sus provecho puede ser una labor realmente agradable!

Más allá de que es verdad que los alimentos no tienen la capacidad de eliminar completamente las arrugas de un día para otro, asisten bastante a tener una piel saludable.

De ahí que, siempre y en todo momento merece la pena apostar por una dieta balanceada, que integre los alimentos que te hemos sugerido y otros.

Salmón

El salmón, y el pescado graso por norma general, es de las mejores fuentes de vitamina D. Esta vitamina tiene características antiinflamatorias y es que se requiere para la adecuada absorción del calcio, de ahí que es fundamental para los dientes, los huesos y los músculos; además de esto, es abundante en ácidos grasos Omega 3, que endurecen la barrera protectora de la piel.

Otra de las virtudes del salmón es que se puede comer de múltiples formas: ahumado, al horno, a la plancha, en sashimi… ¡tú escoges! Si deseas un cambio, otros pescados ricos en vitamina D son las sardinas o el pargo. La gente que prosiguen una dieta vegana o vegetariana, en cambio, tienen la posibilidad de conseguir esta vitamina tomando suplementos veganos de vitamina D3.

Zanahoria

El misterio de la zanahoria reside en que es el alimento mucho más abundante en betacarotenos, antioxidantes presentes en las verduras amarillas y naranjas y que nuestro cuerpo convierte en vitamina A, que se requiere para la salud de la piel, los ojos, las membranas mucosas y el sistema inmunitario.

Las características antioxidantes de la zanahoria asisten a normalizar los radicales libres que son tan perjudiciales para las células, pero asimismo dismuyen la sensibilidad de la piel al sol y activan la creación de melanina, dando a la piel un cutis bronceado.

Settings