Saltar al contenido

Qué fruta es buena para la cara

Frecuentemente te hablamos de la relevancia de la fruta para la salud, ya que consumir las porciones del día a día recomendadas asistencia no solo a sostener una dieta sana y balanceada, sino más bien asimismo a llevar un modo de vida algo mucho más saludable.

¿Cuáles son las mejores frutas para la piel?

De todos y cada uno de los alimentos, las frutas juegan un papel primordial en el precaución de la piel, por su aporte de hidratación, vitaminas y compuestos antioxidantes. En la próxima lista te exponemos cuáles son las mejores frutas para la piel.

La toronja, de la misma los tomates, es rica en licopeno, un complejo que es un poderoso antioxidante. Además de esto, asimismo es abundante en vitaminas y flavonoides, que mejoran el aspecto de la piel.

Las frutas que poseen vitamina C son buenas para la piel

Las frutas que poseen vitamina C en su composición por norma general van a ser buenas para la piel. Y sucede que la vitamina C es un micronutriente antioxidante y participa activamente en la producción de colágeno, una substancia de suma importancia para la salud de la piel.

El colágeno es una proteína o substancia primordial para tener una piel sana, en tanto que por ejemplo funcionalidades contribuye a estirar la piel y los ligamentos.

Además de esto, merced a este elemento, la piel tiene la aptitud de producir una cicatrización correcta en el momento en que padecemos una lesión.

Tomate

Aparte de ser un alimento básico de la dieta mediterránea que puede consumirse tanto crudo como cocido, el tomate luce por ser una increíble fuente de licopeno. Esta substancia no solo le da a los tomates su característico color colorado, sino sus capaces características antioxidantes asisten a achicar el encontronazo de los radicales libres en las células de la piel. De esta manera, consumir tomate te va a ayudar a impedir el fotoenvejecimiento, en cualquier temporada del año.

El salmón, y los pescados grasos por norma general, son de las mejores fuentes de vitamina D. Esta vitamina tiene características antiinflamatorias y es que se requiere para la adecuada absorción del calcio, con lo que es fundamental para los dientes, los huesos y los músculos. además de esto, es abundante en ácidos grasos Omega 3 que endurecen la barrera protectora de la piel.

Elementos

  • Kiwi
  • Naranja
  • Aceite de oliva virgen plus, 1 cucharada chica
  • Miel, 1 cucharada chica
  • )

No te pierdas: “Mascarilla facial para un asombroso efecto lifting natural”

Settings