Saltar al contenido

Qué fruta comer para tener una piel hermosa

Por norma general, las verduras de color naranja como la zanahoria y las verduras de color verde obscuro como la espinaca poseen altos escenarios de vitamina A, que regula y optimización la manera en que la piel suprime las células fallecidas. Intente cerciorarse de que sus alimentos para la piel contengan bastante cantidad.

El iogur es otro de los alimentos para una piel sana puesto que en el momento en que ingerimos este probiótico regula la actividad de nuestro intestino y optimización la supresión de toxinas, eludiendo que sea la piel la que necesite remover substancias que el sistema digestivo no pudo remover. Asimismo puedes utilizar iogur en forma de mascarilla para humectar la piel, impedir la sequedad y achicar la tirantez.

Naranja

Este cítrico tiene dentro vitamina C, que es una bendición para la piel. Las naranjas son buenas para impedir el fotodaño y el daño oxidativo. Las naranjas están cargadas de antioxidantes y, por ende, son útiles para achicar la inflamación, sintetizar colágeno y impedir daños en el ADN.

En el momento en que tu cuerpo no tiene vitamina C, no puede ocasionar colágeno saludable. Tu piel se derrumba. Integrar naranjas en tu dieta asimismo te dejará tener un prominente aporte de fibra en tu organismo. Para una piel bella, cómelo entero, en jugo o en una ensalada.

Cerezas

Generalmente, todas y cada una de las frutas son buenas para la piel pues poseen múltiples vitaminas y minerales fundamentales. Además de esto, poseen antioxidantes, substancias que influyen de forma positiva en todas y cada una de las células del organismo y dismuyen el encontronazo del agobio oxidativo.

Según los especialistas de la Fundación De españa de la Nutrición, las cerezas son una alternativa aconsejable pues poseen: fibra, fructosa, glucosa y sacarosa, vitamina C, tiamina, folato y provitamina A, potasio, magnesio, hierro, fósforo y calcio, compuestos bioactivos como las antocianinas (ubicadas en la parte sustanciosa del fruto), monoterpenos, particularmente el alcohol perílico y los flavonoides (ácido elágico).

Coco

El agua de coco es demasiado refrescante y, aparte de humectar, va a ayudar a sostener tu piel despacio y radiante. Además de esto, el consumo de aceite de coco virgen plus asimismo es bueno para la digestión y la piel.

Esta fruta dulce es rica en la enzima superóxido dismutasa (SOD), que contribuye a resguardar la piel del daño del sol que causa las arrugas en la piel. Eso sí, cómelos con moderación, puesto que los melones están cargados de azúcares.

Vitamina A

La vitamina A es el nutriente más esencial para la piel. Seguramente te suenan sus nombres mucho más conocidos: ácido retinoico, retinol, vitamina antirrexoltálmica, biosterol o betacaroteno.

  • La vitamina A está en alimentos de procedencia animal, como grasas, mantequilla, yemas de huevo, leche, carne y ciertos pescados.
  • Los carotenos y beta-carotenos son predecesores de la vitamina A y están en vegetales de hoja verde como la espinaca, la lechuga, el repollo y vegetales como la calabaza, el maíz y la zanahoria.
  • El retinol es un derivado de la vitamina A, que está en los artículos de procedencia animal. Se conocen varios provecho del retinol para la piel.
  • El ácido retinoico es la manera activa del retinol y regula el desarrollo de regeneración de la cubierta superior de la piel.
Settings