Saltar al contenido

Qué es un serum para el rostro

El sérum o sérum facial es un producto para el precaución de nuestra piel, indispensable desde alguna edad, que tiene dentro una alta concentración de principios activos que, gracias a su formulación, penetran en nuestra piel, llegando a las capas mucho más profundas, las que esta crema humectante no puede lograr. Nuestro sérum de ácido hialurónico tiene la dosis que se requiere para hallar los efectos deseados. ¿Para qué exactamente sirve y de qué forma se aplica? El sérum nos contribuye la máxima hidratación, deja la piel despacio merced a su textura rápida, capacidad la iluminación de nuestro rostro, soluciona las máculas y logra una coloración mucho más traje y radiante. Para utilizar adecuadamente: Primero: Debemos usar desmaquillador para sacar cualquier resto de maquillaje del rostro. Segundo: La piel del rostro hay que limpiarla realmente bien con un jabón despacio y agua tibia o un tónico, así mismo la vamos a dejar limpia y sin deficiencias para utilizar el sérum. Tercero: Vamos a poner 2 o 3 gotas de sérum facial en las yemas de los dedos y distribuiremos el producto con suaves movimientos por rostro, cuello y escote. Es conveniente eludir la región de los ojos. Cuarto: En el momento en que nuestra piel haya absorbido el sérum, concluimos la rutina aplicando una crema humectante para terminar de alimentar la piel en hondura.

Solicita artículos de tu rutina facial

Siempre y en todo momento sobre la piel limpia, a fin de que la piel esté mucho más receptiva y aproveche al límite el potencial de nuestro precaución facial, es el instante de utilizar tu rutina de cuidados. El orden de app del producto es esencial para conseguir mejores desenlaces y en general va desde las texturas mucho más dinámicas a las mucho más espesas:

  • Sérum facial
  • Contorno de ojos
  • ) Humectante Face Cream

Skinceuticals Best Antioxidant Serum: C Y también Ferulic

SkinCeuticals C Y también Ferulic es EL serum con vitamina C más especial. Desde su publicación en 2005, estuvo en boca de varios dermatólogos, cosmetólogos y entusiastas de la hermosura por norma general. Varios estudios afirman su efectividad. Tiene dentro un 15% de ácido l-ascórbico, la manera mucho más eficiente de vitamina C, tal como ácido ferúlico y vitamina Y también para normalizar y preservar mejor este principio activo tan predispuesto a la oxidación.

¿Para qué exactamente sirve un sérum facial?

El sérum ha de ser considerado como el único producto de hermosura desarrollado para tratar los inconvenientes que deseas remover de manera directa. En este sentido, asimismo tienes que tener en consideración tu edad, tu género de piel y el género de principio activo que quieres. Ten en cuenta que todos las clases de piel son únicos, con lo que es esencial conseguir el producto conveniente para tus pretensiones concretas. Naturalmente hay que tomar en consideración el inconveniente a tratar: como máculas, falta de brillo, puntos negros, acné, exceso de primer o aun líneas de expresión.

Pero, por poner un ejemplo: desde los 30 años, la piel comienza a perder solidez y flexibilidad, con lo que un complemento especial en tu rutina antiedad sería un sérum que te asista a batallar los primeros efectos de la edad (como las arrugas o la expresión). líneas). En un caso así, los principios activos a tomar en consideración serían la coenzima Q10 y el colágeno. Por otra parte, las pieles mucho más maduras procurarán volumen en la cara, con lo que un sérum con efecto relleno va a ayudar bastante. En cambio, la piel con máculas de la edad requeriría un suero de vitamina C; o piel seca, ácido hialurónico, etcétera. Como ves, existen muchas opciones.

Lógicamente la contestación a esta pregunta tendrá dependencia bastante del género de sérum específicamente, en tanto que existen algunos que no se aconseja emplear un par de veces cada día, sino son de forma exclusiva para la rutina facial de mañana o a la noche. ¿De qué charla? Gracias a las limitaciones de determinados elementos que los conforman. Por poner un ejemplo, el retinol (un increíble activo antienvejecimiento) no debe exponerse al sol. Irónicamente, este poderoso ingrediente incrementa dramáticamente su susceptibilidad al daño del sol. Por otra parte, los sérums que resultan ventajosos para la piel a lo largo del día son los que poseen antioxidantes, en tanto que anulan el daño de los radicales libres causado por los rayos UV. No obstante, la mayor parte de los sueros se tienen la posibilidad de utilizar un par de veces cada día (tras el lavado de cara y el tónico). Tras su app, es esencial sellar la nuestra con un producto acorde al instante: por la mañana, es requisito utilizar una crema con protección del sol alta, y durante la noche una crema humectante.

Opciones para toda clase de pieles

Las fórmulas de sérum acostumbran a tener una mayor concentración de principios activos, lo que las transforma en la estrella de una rutina de precaución de la piel. rostro, sea como sea tu género de piel. La clave no es otra que localizar un sérum con una composición amoldada a tus pretensiones, según desees tratar arrugas, líneas de expresión, deficiencias, poros muy perceptibles, piel apagada, piel desecada…

Si deseas una rutina completa de múltiples pasos que cubre las distintas pretensiones de tu piel, como un efecto despigmentante y antiedad, por servirnos de un ejemplo, puedes conjuntar un sérum y una crema, pero siempre y en todo momento en ese orden.

Settings