Saltar al contenido

Qué es un serum facial

El sérum o sérum facial es un producto para el precaución de nuestra piel, indispensable desde alguna edad, que tiene dentro una alta concentración de principios activos que, gracias a su formulación, penetran en nuestra piel, llegando a las capas mucho más profundas, las que esta crema humectante no puede lograr. Nuestro sérum de ácido hialurónico tiene la dosis que se requiere para hallar los efectos deseados. ¿Para qué exactamente sirve y de qué manera se aplica? El sérum nos contribuye la máxima hidratación, deja la piel despacio merced a su textura rápida, capacidad la iluminación de nuestro rostro, soluciona las máculas y logra una coloración mucho más traje y radiante. Para utilizar apropiadamente: Primero: Debemos usar desmaquillador para sacar cualquier resto de maquillaje del rostro. Segundo: La piel del rostro hay que limpiarla realmente bien con un jabón despacio y agua tibia o un tónico, así la vamos a dejar limpia y sin deficiencias para utilizar el sérum. Tercero: Vamos a poner 2 o 3 gotas de sérum facial en las yemas de los dedos y distribuiremos el producto con suaves movimientos por rostro, cuello y escote. Es conveniente eludir la región de los ojos. Cuarto: En el momento en que nuestra piel haya absorbido el sérum, concluimos la rutina aplicando una crema humectante para terminar de alimentar la piel en hondura.

De qué manera y cuándo utilizar el sérum facial

1.- El sérum facial debe aplicarse sobre la piel limpia, bien con una leche limpiadora y un tónico, bien con un maquillaje bifásico. desmaquillante que combina los 2 artículos en uno, a fin de que el efecto del sérum sea aprovechado al límite por la piel y absorbido completamente.

IMPORTANTE: Si la piel no está limpia, se obstruye y el producto tampoco llega a las capas profundas de la piel.

Diferencias entre sérum y crema facial

Estas son ciertas cuestiones que mucho más nos hacen nuestros clientes del servicio: ¿cuál es la diferencia entre un sérum y una crema? ¿Son buenos para lo mismo? ¿Debo utilizar el sérum antes o tras la crema? Por una parte decirte que no son lo mismo, en verdad son 2 modelos complementarios que juntos proponen los más destacados desenlaces para tu piel.

  • TEXTURA: El sérum tiene una textura mucho más dinámica, lo que posibilita la penetración del producto en la piel y es requisito usar una cantidad pequeñísima, unas escasas gotas alcanzan para contemplar todo la cara .
  • COMPOSICIÓN: Los sérums son mucho más concentrados en principios activos y sus desenlaces son mucho más poderosos y perceptibles a corto y medio período. Asimismo están elaboradas para inconvenientes mucho más concretos de la piel como las arrugas, el acné, la carencia de iluminación… De ahí que son el complemento especial de la crema facial.

¿Cuándo emplear un sérum facial?

Como es natural la contestación a esta pregunta tendrá dependencia bastante del género de sérum específicamente, puesto que existen algunos que no se aconseja usar un par de veces cada día, sino son de forma exclusiva para la rutina facial a la noche o en el Mañana. ¿De qué charla? Gracias a las limitaciones de determinados elementos que los conforman. Por servirnos de un ejemplo, el retinol (un increíble activo antienvejecimiento) no debe exponerse al sol. Irónicamente, este poderoso ingrediente incrementa dramáticamente su susceptibilidad al daño del sol. Por otra parte, los sérums que resultan ventajosos para la piel a lo largo del día son los que poseen antioxidantes, en tanto que anulan el daño de los radicales libres causado por los rayos UV. No obstante, la mayor parte de los sueros se tienen la posibilidad de utilizar un par de veces cada día (tras el lavado de cara y el tónico). Tras su app, es esencial sellar la nuestra con un producto acorde al instante: por la mañana, es requisito utilizar una crema con protección del sol alta, y durante la noche una crema humectante.

Como comentamos previamente, el misterio del suero es sellarlo para aumentar al máximo sus provecho. En lo que se refiere al modo de empleo, te recordamos otro consejo importante que tienes que tomar en consideración: es requisito efectuar un despacio masaje a lo largo de cuando menos 1 minuto, en tanto que esto no solo garantiza una mejor absorción del producto, sino más bien asimismo fomenta la circulación sanguínea. En este momento, en el momento en que se habla del pedido de artículos, los especialistas comentan que la mejor forma de utilizar un suero facial es como una cubierta base bajo modelos mucho más pesados: como crema humectante, asegurador del sol y, bueno, claro, maquillaje. Si bien la piel mucho más joven no requiere mucho más que una limpieza despacio y asegurador del sol períodico, los especialistas apuntan que añadir un suero a su rutina de precaución de la piel es una gran idea para sostener su mejor aspecto. saludables y impedir futuros inconvenientes. Esto no solo va a ayudar a impedir el daño provocado por la oxidación, la decoloración o la deshidratación, sino asimismo evitará el rápido declive de la edad.

¿Cuándo y de qué manera utilizar el sérum?

Si deseas realizar una rutina completa de múltiples pasos que cubra las distintas pretensiones de tu piel —como un efecto despigmentante y antifotoenvejecimiento, por servirnos de un ejemplo— puedes conjuntar un sérum y una crema, pero siempre y en todo momento en este organizar.

Un ingrediente versátil que puedes conjuntar con algún otro régimen dermocosmético es el ácido hialurónico. Es el santísimo grial de los elementos primordiales y entre los elementos estrella en varios sueros, puesto que hidrata intensamente la piel, rellena las líneas finas y las arrugas y optimización el tono y la flexibilidad de la piel. ¡No puede faltar en tu rutina!

Settings