Que es sanar el cabello

Entre los enfrentamientos perennes tratándose de cortes de pelo es ir al salón a recortar «solo las puntas» y salir sintiendo que te han cortado mucho más de lo que quieres. En verdad, en el momento en que procuras dejar medrar el pelo, entre curación y curación, semeja irrealizable dejar que el pelo se expanda todo cuanto quisiese. Pero por el hecho de que sanear el pelo cortando vez en el momento en que «las puntas» es una obligación. ¿O verdaderamente no es tanto?

¿Por qué razón cortamos?

¿De qué manera sanear el caballo de forma adecuada?

Sanear bien el pelo entre los enormes inconvenientes a los que nos encaramos.

No obstante, en el momento en que el pelo se quema o se daña, se tienen que tomar ciertas medidas. Absolutamente nadie puede aconsejarte mejor que un peluquero profesional. Desde Peluquería Tribaldo te cuenta todo lo que es necesario para ti para adecentar tu pelo de la forma adecuada.

Índice
  1. 5 consejos para proteger tu pelo en el final de las vacaciones
  2. Los misterios pilíferos de la reina Letizia
  3. No precisas un corte de pelo para arreglarte el pelo

5 consejos para proteger tu pelo en el final de las vacaciones

A fin de que consigas dejar tu pelo como nuevo en el final del verano.

  • Hidratación al máximo: Si bien te hemos aconsejado llevar gorra o bufanda y eludir la exposición en horas punta, probablemente la incidencia de los rayos solares haya marcado la diferencia en tu pelo. Si notas sequedad, descamación y falta de brillo, es el instante de utilizar una crema humectante. Si vas de lo tradicional, puedes decantarse por entre las fáciles y nutritivas máscaras hogareñas que te enseñamos de qué forma realizar, pasito a pasito, en el artículo. ¡Tampoco olvides tomar mucha agua!
  • Adiós a las puntas abiertas: Un corte de pelo pequeño (o grande) por el momento no está ya listo para acabar en verano. Recortar las puntas dejará que el pelo se expanda mucho más veloz, cada vez más y más fuerte, eludiendo embrollos, rajaduras y el aspecto suelto y dañado del pelo dañado.

    Tras deshacer las maletas, no olvides asistir a tu peluquero preferido.
  • Impide el secador: Explota que en el mes de septiembre y octubre las temperaturas son suficientemente agradables para dejar secar tu pelo al aire libre o cuando menos, empleando el secador para el cabello frío y a una distancia mayor a 30 centímetros de tu cabeza Ten en cuenta que las fuentes de calor, incluyendo las pinzas o planchas para el pelo, tienen la posibilidad de quemarte y dejarte con tanta energía como consigas relucir.
  • Protege tu nutrición: Probablemente a lo largo del verano hayas bebido bastante alcohol, que hayas bebido mucho más alcohol del sugerido o que tu nutrición no sea la mucho más perfecta. Para la «veilta al cole» impide los alimentos ultraprocesados, los azúcares refinados, las carnes rojas o fritas y opta por una dieta rica y completa a partir de cereales integrales, pescado, verduras y frutas frescas y de temporada, legumbres y frutos secos. Tu pelo y el resto de tu cuerpo te lo agradecerán.
  • Champús naturales: impide modelos para tu pelo que contengan parabenos o siliconas. Se van a ver refulgentes pero secos, opacos y deteriorarán tu pelo en el transcurso de un largo período temporal, puesto que obstruirán la cutícula, sofocando la entrada de nutrientes a tu pelo.

Los misterios pilíferos de la reina Letizia

Hace unos días la gaceta Elle publicó un producto enseñando los misterios pilíferos de la reina Letizia y como su hermosa melena luce radiante y bonito pecado, aparentemente, estupendos tratamientos o cortes interesantes.

Si es un corte de pelo sutil, solo en las puntas, se puede cicatrizar a lo grande, con lo que esos centímetros de pelo tienen la posibilidad de modificar su apariencia o necesitar una atención particular. Es como en el momento en que te afeitas las cejas con pequeños cepillos que las limpian, y con particular aprecio tu rostro cambia de manera efectiva.

No precisas un corte de pelo para arreglarte el pelo

Como afirmaba en el punto previo, no es el más destacable instante para cortarte el pelo. Cuanto menos pulimentado, mejor.

Te explico…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web tiene cookies. Mas información