Saltar al contenido

Qué es mejor usar protector solar o crema hidratante

Belén Rodríguez sigue en este nuevo sendero sin sus compañeros de Sálvame, a los que ella misma escogió. Desde el momento en que se sentó en el Deluxe, a llevar a cabo reventar la relación con los que hasta recientemente eran sus amigos, comentando del millonario préstamo que le logró a Kiko Hernández para saldar su deuda con Hacienda, no pasó solamente. lo mismo. La cooperadora decidió aislarse del cosmos de Mediaset hasta el punto de dejar de trabajar en las instalaciones de Fuencarral, recurrir a la policía para resguardar su privacidad y no dejar siquiera novedad de su destino.

Belén Rodríguez / Telecinco

El niño que dibujaba constelaciones

Esta novela de Alice Kellen es uno de esos libros románticos que aprecias y sientes desde el primer momento, ilusionado y satisfactorio. Es una historia amorosa y sueños; de 2 vidas que están y acaban distribuyendo.

Valentina es una pequeña que no sabía que tenía el planeta a sus pies, pero medró y empezó a soñar con lo irrealizable, persiguiendo las estrellas y ansiando mucho más. Y se le echó encima, con el niño que dibujaba constelaciones, valeroso y también idealista, con quien creó los pilares que acabaron por contener el pasado, el presente, lo que fue y los recuerdos que se transformarán en polvo.

Entonces, ¿se puede utilizar asegurador del sol como hidratante, sí o no?

Como vimos, cada producto tiene su función y por consiguiente no sería aconsejable mudar la crema humectante por un asegurador del sol u otro que no tenga exactamente la misma función primordial. Si bien solo te apliques asegurador del sol ocasionalmente, no lo conviertas en un hábito, por el hecho de que es esencial proteger la hidratación de tu piel.

Si no deseas utilizar la crema humectante antes del asegurador del sol pues piensas que te permite la piel «pesada» y refulgente, entonces busca una loción con textura rápida, para pieles mixtas (si ese es tu tipo) a fin de que consigas aplicarlo sin inconvenientes.

¿Cuál es preferible?

El SPF (Aspecto de Protección Del sol) hace aparición en todos y cada uno de los artículos productos cosméticos que poseen filtros que resguardan la piel de los rayos ultravioleta y también infrarrojos del sol.

Actualmente, muchas fabricantes de productos cosméticos cerca del planeta publicaron humectantes que tienen protección del sol.

¿Cuánto tiempo debo aguardar a fin de que el asegurador del sol lleve a cabo efecto?

Hay una teoría sobre la necesidad de utilizar asegurador del sol media hora antes de salir. Según un conjunto de estudiosos de la Facultad de Málaga (UMA) en España, esto no es requisito. Según su investigación, los protectores solares son efectivos cinco minutos tras aplicarse sobre la piel. A lo largo de esta etapa, la fórmula del sol se estabiliza y la fotoprotección es homogénea y permanente.

Para una mejor protección, singularmente si andas expuesto al sol a lo largo de largos periodos, es conveniente utilizar asegurador del sol de alta protección cada 2 horas.

Settings