Saltar al contenido

Qué es mejor una crema humectante o hidratante

La crema humectante actúa como una barrera protectora sobre la piel, eludiendo la evaporación del agua contenida en el tejido.

Hay que tener en consideración los elementos que tiene dentro ―glicerina, urea, alantoína y pantenol―, para no obtener lo que no precisas.

Para qué exactamente sirve una crema humectante

Para entender si la utilización períodico de una crema humectante para la cara o el cuerpo es bueno o no, es bueno comprender primero de qué manera marcha precisamente esta clase de producto. Generalmente, las cremas que hidratan, tanto para la cara para el cuerpo, son modelos que poseen extractos naturales de distintas orígenes y cuya finalidad es alimentar y también humectar la piel para eludir la sequedad, fragmentación y descamación. .

Una crema humectante no solo contribuye iluminación a la piel, sino asimismo contribuye agua a las células de la piel, estimula su flexibilidad, la hace mucho más maleable y fuerte, y optimización su estado general, haciéndola considerablemente más satisfactorio. tocar.

Géneros de SIBO

Hasta hoy se conocen tres géneros de SIBO en función de las bacterias que medran en demasía:

  • SIBO metano o IMO. Se genera en el momento en que hay proliferación de arqueas metanogénicas y genera estreñimiento, distensión abdominal tardía, gases estruendosos, inclinación a la obesidad…
  • Hidrógeno SIBO. Sucede en el momento en que hay un desarrollo elevado de bacterias fermentativas y mucho más generalmente causa diarrea, si bien asimismo puede ocasionar estreñimiento y cambiar entre estreñimiento y diarrea. Otros síntomas son mal y también hinchazón justo después de comer y una inclinación a adelgazar.
  • Sulfuro de hidrógeno SIBO. Es el tipo menos popular de los tres y el mucho más bien difícil de hacer un diagnostico por el hecho de que todavía no hay una prueba de aliento que mida este gas. Se diagnostica por síntomas compatibles y pues el desarrollo de bacterias sulfato reductoras desplaza el desarrollo de arqueas metanogénicas, mostrándose una curva plana en el metano en las pruebas SIBO. Los pacientes de manera frecuente tienen heces fulminantes y pastosas y también reportan un mal fragancia de gas y eructos debido al azufre.

¿Qué es una crema humectante?

Las cremas que hidratan están construídas para las capas profundas de la piel, actúan sobre ellas para acrecentar el nivel de hidratación; y llevarlos a un nivel perfecto para su adecuada regeneración celular.

En el momento en que la crema humectante se emplea todo el tiempo, la piel semeja mucho más estable y tiene mucho más elasticidad. Lo que da como resultado un rostro joven y saludable. Los antioxidantes, el retinol, los péptidos y los AHA (ácido glicólico y láctico), son los elementos que hidratan mucho más poderosos.

¿Cuál es la mejor crema humectante o hidratante?

La piel seca se identifica por la aparición de uno o múltiples de estos síntomas o por la combinación de múltiples de ellos: sensación de aspereza, picor, descamación, aspecto agrietado, tez cenicienta, enrojecimiento y tirantez.

Las cremas que hidratan son capaces para toda clase de pieles, pero están singularmente indicadas para las pieles secas que sufren estas dolencias.

Settings