Saltar al contenido

Qué es mejor tomar colágeno o ácido hialurónico

Las dos cremas que hidratan faciales de Camaleón son el régimen antiedad idóneo para utilizar todos y cada uno de los días y ver desenlaces en un corto plazo.

La crema de colágeno con manteca de karité alimenta y regenera la piel al unísono que actúa como antioxidante merced a la existencia de vitamina Y también en su composición. Tras adecentar la piel, es la crema idónea para emplear como crema de día para toda clase de pieles, aun las mucho más sensibles.

¿Por qué razón escoger colágeno?

Cambiemos el enfoque de el interrogante, ¿cuándo debo escoger colágeno? ¿Qué síntomas debo tener?

Desde los 30 años la producción de colágeno reduce, con lo que es requisito aportarlo de manera externa con suplementos. Las articulaciones por el momento no tienen tanta flexibilidad, el pelo se regresa frágil, las uñas semejan débiles, comienzan a mostrarse las primeras arrugas, y un largo etcétera.

¿Qué es el colágeno?

Es la proteína mucho más abundante en el cuerpo humano y asimismo en el reino animal, singularmente en los mamíferos. Representa cerca del 30% de la masa proteica total y nada menos que el 7% de nuestro peso. Es, por de este modo decirlo, el mortero que nos sostiene unidos. Por este motivo, es un ingrediente primordial de la piel, huesos, músculos y ligamentos, pero en nuestro cuerpo hay mucho más de veinte tipos que efectúan distintas funcionalidades.

Ya que hay 21 tipos distintas de colágeno, sus características son muy extensas. Deja desde el paso de la luz por medio de la córnea del ojo, hasta la transmisión de fuerza a los músculos.

Consejos alimenticias

Aparte de continuar las sugerencias que te hemos correcto, los expertos apuntan ciertos avisos alimenticias auxiliares que tienen la posibilidad de ser escenciales para sostener nuestra piel apropiadamente nutrida.

Se aconseja, por poner un ejemplo, el consumo de todo género de carnes y pescados. En este último conjunto, cobran particular importancia ciertos como el atún o el salmón, tal como otros pescados grasos. Su presencia en una dieta balanceada es útil pues contribuye proteínas y otros nutrientes.

OTROS PRODUCTOS COSMÉTICOS UNISEX

Ahora te dejamos un vídeo en el que charlamos de una secuencia de productos cosméticos unisex que no tienen que faltar en tu neceser.

Settings