Saltar al contenido

Qué es mejor protector solar o crema hidratante

Maquillaje rápido y fotoprotección avanzada, es una fórmula idónea para toda clase de pieles, incluyendo las mixtas y grasas. Además de esto, cumple con todos y cada uno de los requisitos de fotoprotección.

Libre en 3 tonos y con una textura dinámica para hallar un tono unificado y un resultado natural. Vista rápida Equiparar Cerrar 27,50€ 24,75€

Provecho de las cremas que hidratan con SPF

Decantarse por una crema humectante con un SPF prominente tiene incontables provecho para tu piel.

Más que nada, es la mejor forma de garantizar la protección contra los rayos solares a lo largo de todo el año. Y sucede que, seamos francos, en el momento en que llega el frío, nos olvidamos de ponernos asegurador del sol. De esta forma, como recuerda emplear tu crema humectante todos y cada uno de los días, al tiempo, la protegerás de los efectos dañinos de los rayos UVA y UV.

¿De qué manera utilizar el asegurador del sol?

Sencillísimo. Coge una espléndida proporción de crema del tubo, caliéntala en la palma de la mano y aplícala por todo la cara con suaves toques a fin de que se funda bien con el calor de la piel. Eso sí, impide la región de los ojos y los párpados y no te olvides del escote y las orejas.

Si después te marchas a maquillar, espera unos 5 minutos para cerciorarte de que los filtros se hayan asentado en tu piel. Recuerda llevarlo contigo en el bolso y reaplicar el asegurador del sol facial cada 2 horas. Si prosigues estos consejos, tu piel siempre y en todo momento va a estar cuidada de los rayos UVA y UVB.

Cremas con aspecto de protección

Por otra parte, como ahora hemos dicho, hay protectores solares que asimismo tienen dentro algo de hidratación. No obstante, posiblemente a veces, en el momento en que se mezcla un asegurador del sol con esta clase de crema, se reduzca su efectividad. Por este motivo, los especialistas aconsejan emplear siempre y en todo momento asegurador del sol con aspecto de protección (SPF) prominente.

Además de esto, eso no quiere decir que no logres utilizar asegurador del sol unas horas tras utilizar la crema humectante. Por el hecho de que en un caso así, al no aplicarlos al tiempo, el asegurador del sol no tendría por qué razón reducir sus características.

¿Cuánto tiempo debo aguardar a fin de que el asegurador del sol realice efecto?

Hay una teoría sobre la necesidad de utilizar asegurador del sol media hora antes de salir. Según un conjunto de estudiosos de la Facultad de Málaga (UMA) en España, esto no es requisito. Según su investigación, los protectores solares son efectivos cinco minutos tras aplicarse sobre la piel. A lo largo de esta etapa, la fórmula del sol se estabiliza y la fotoprotección es homogénea y permanente.

Para una mejor protección, en especial si andas expuesto al sol a lo largo de largos periodos, es conveniente utilizar asegurador del sol de alta protección cada 2 horas.

Settings