Saltar al contenido

Qué es mejor para las arrugas el colágeno o el ácido hialurónico

El colágeno y el ácido hialurónico son 2 substancias naturales ahora presentes en nuestro cuerpo y que tienen características regeneradoras del tejido conectivo y articular. Las ventajas son evidentes y cada vez son mucho más la gente que apuestan por ellos para combatir contra el envejecimiento.

En el campo de la medicina estética, estas 2 substancias se usan como rellenos dérmicos y son 2 elementos que están en boca de todos. Estas substancias están dispuestas para completar diversos tipos de arrugas y cicatrices, alimentar y también humectar la piel o prosperar la manera de los labios, pómulos o nariz.

PRODUCTOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO Y COLÁGENO

Para sostener un rostro hidratado, con flexibilidad y con menos arrugas, es requisito usar modelos a partir de ácido hialurónico y colágeno desde los 30 años. Los 2 Los activos de hermosura se tienen la posibilidad de conseguir con apariencia de suero, crema, complementos alimentarios, gotas y también inyecciones.

Las características del ácido hialurónico asisten a sostener la hidratación, arreglar la piel y combatir contra los signos perceptibles del envejecimiento. Merced a su capacidad para atraer y retener moléculas de agua, la crema de ácido hialurónico de Armonía penetra de forma fácil en la piel reduciendo la hondura de las arrugas.

Características del ácido hialurónico

Cuando tengamos la imagen de cada uno de ellos en nuestra cabeza, nos va a ser mucho más simple investigar las características que los caracterizan.

Como comentábamos previamente, la propiedad mucho más considerable del ácido hialurónico es su prominente poder humectante, puesto que actúa como una suerte de imán con las moléculas de agua. Por este motivo, es muy usado en cosmética, puesto que si aportamos hidratación a la piel, dismuyen las arrugas, puesto que actúa como “relleno”, y la piel luce mucho más radiante y lisa.

¿Para qué exactamente sirve el colágeno?

La función primordial del colágeno es ser el pegamento que sostendrá unidos nuestros tejidos, músculos, ligamentos, huesos y órganos. Asimismo es quien se encarga de la solidez y flexibilidad de nuestro rostro.

El colágeno resguarda la piel de la deshidratación por el hecho de que actúa como barrera contra el agua en la piel.

Consejos alimenticias

Aparte de continuar las sugerencias que te hemos correcto, los expertos apuntan ciertos avisos alimenticias auxiliares que tienen la posibilidad de ser escenciales para sostener nuestra piel adecuadamente nutrida.

Se aconseja, por poner un ejemplo, el consumo de todo género de carnes y pescados. En este último conjunto, cobran particular importancia ciertos como el atún o el salmón, tal como otros pescados grasos. Su presencia en una dieta balanceada es útil por el hecho de que contribuye proteínas y otros nutrientes.

Settings