Saltar al contenido

Qué es mejor para la piel el retinol o el colágeno

El asegurador del sol es efectivo si se aplica una cantidad bastante de forma traje y se moderniza en todo el día, cada 2 horas. Por su lado, el asegurador del sol con color añade pigmentos a la fórmula que asisten a remarcar la protección en frente de las radiaciones solares y actúan como maquillaje.

Entre las opciones están artículos con activos seborreguladores para pieles mucho más grasas, con activos que hidratan… Y asimismo proponen modelos aproximadamente cubrientes, con lo que tienen la posibilidad de reemplazar a la perfección nuestro maquillaje períodico.

La relevancia del equilibrio hídrico

El «equilibrio hídrico» tiene relación a la aptitud de la piel para sostener la adecuada proporción agua/grasa en la área. El agua tiene dentro calcio y es fundamental para sostener la hidratación y sostener la piel despacio y también hidratada.

La piel seca tiende a estar causada por el viento, el frío o la sudoración excesiva. En el momento en que la piel está bastante seca, es menos con la capacidad de retener la humedad. La piel asimismo puede volverse rompible y traslúcida, o aun perder su flexibilidad.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una macromolécula correspondiente al conjunto de los hidratos de carbono generados de manera natural por nuestro cuerpo. Está que se encuentra en nuestra piel, ojos, tejidos óseos, pulmones y corazón, entre otros muchos. A fin de que poseas un cálculo aproximado, un hombre de 70 kg genera 15 gramos de ácido hialurónico, sintetizando cerca de una tercer parte cada día.

Entonces, ¿qué ocurre con este compuesto? Que con el paso del tiempo esta producción natural de ácido hialurónico va reduciendo, razón primordial por la que varios modelos productos cosméticos hoy en día tienen dentro moléculas de ácido hialurónico.

¿Cuáles son las ventajas del retinol?

Si enumero TODOS los resultados positivos de este ácido, termino escribiendo un libro, conque mejor enumero los mucho más populares:

  • Regenera la piel avejentada, incrementando la capacitación de colágeno .

Reducción de poros y acné

Empleado en tu régimen períodico, agrupa la textura de la piel, regula la producción de grasa y estimula la reducción de poros. Aportando de esta forma un aspecto mucho más joven y saludable a la piel.

El retinol impulsa la producción natural de colágeno de la piel, prestando asistencia a achicar las líneas finas y las arrugas y haciéndolas menos perceptibles.

Settings