Saltar al contenido

Qué es mejor el tónico o el agua micelar

El agua micelar es buena aliada en el momento en que tienes poco tiempo, vas veloz o andas lejos de casa.

Asimismo es conveniente para pieles dañadas por el contacto con el agua.

Lo que precisa nuestra piel

La primera cosa que hablaremos aquí son las pretensiones de nuestra piel, como todos sabéis la piel es un órgano que exactamente la misma el resto tiene, precisa atención.

Es el mucho más grande de todos y el que tiene una función quizás la mucho más valeroso, se hace cargo de defendernos de cualquier aspecto de afuera que nos logre llevar a cabo daño, o sea es un órgano que resguarda a otros órganos y el cuerpo generalmente, conque puedes imaginar que su función es fundamental.

¿Cuál debo escoger?

El agua micelar y el tónico se complementan con lo que lo idóneo es integrar los dos en tu rutina.

Amoldado a tu género de piel.

¿Qué es el tónico facial?

En contraste al agua micelar, el tónico facial no posee función limpiadora, es un producto que nos asiste a llenar la preparación de la piel para los tratamientos siguientes, que se aplican tras la limpieza y da una interesante sensación de confort en la cara. piel.

Asimismo es un producto en formato líquido que, como su nombre señala, nos asiste a tonificar la piel y, exactamente la misma la limpieza es un paso indispensable para el precaución de la piel, que jamás debe pasarse por prominente, la utilización de faciales El tóner por el momento no es opcional y no todo el planeta lo emplea, o quizás no todos y cada uno de los días.

¿QUÉ ES EL TONIC?

Siempre y en todo momento insisto en que el tónico es un paso que no debe pasar inadvertido y sucede que un tónico tiene múltiples funcionalidades, existe quien considera que es solo para refrescarse, por el hecho de que andas lejísimos de la realidad , pero muchas personas no sabe lo que verdaderamente hace y de ahí que se desarrollan inquietudes al meditar que es exactamente lo mismo que el agua limpiadora o el agua micelar.

El tónico o «toner» es muy distinta y un complemento que no debe faltar, ni en tu rutina de día ni en tu rutina a la noche, en tanto que se hace cargo de remover cualquier resto que quede tras una doble limpieza además de esto a remover las células fallecidas tras utilizar un exfoliante y ofrecerte un óptimo empujón de hidratación. Además de esto, equilibra el PH y asiste para regular su estado natural tras la limpieza. Hay tantas variedades como precises y es un complemento perfecto para tu rutina, enfocándolo al régimen que tu piel precisa en todos y cada instante.

Settings