Saltar al contenido

Qué es mejor el ácido hialurónico o la vitamina C

Ten en cuenta que un ácido AHA es un exfoliante químico. Conjuntar 2 modelos AHA puede sobreexfoliar nuestra piel. Nuestra recomendación es que compruebes que los ácidos AHA sientan bien en tu piel, y si deseas acrecentar el nivel de AHA en tu rutina, busca un producto con mayor porcentaje de ácido glicólico, láctico, málico o cítrico. Puedes aumentar de nivel con precaución y gradualmente. Si deseas utilizar 2 modelos AHA distintas, como un tónico y una esencia, combínalos en distintas prácticas. Utilice entre los modelos por la mañana y otro durante la noche.

Hyaluronic Moisture, novedosa gama de hidratación de Isdinceutics

Pero el ácido hialurónico no solo está en sérums, sino más bien asimismo en cremas con ácido hialurónico como Hyaluronic Moisture, la novedosa línea de hidratación día tras día de isdinceutics.

Las cremas se aplican siempre y en todo momento como cuarto paso de la rutina de hermosura de día y último paso de la rutina a la noche, conque no tengas dudas en usar una como Hyaluronic Moisture, por el hecho de que tiene dentro ácido hialurónico puro** y un complejo de elementos que hidratan la piel en hondura, dismuyen los sintomas de la vejez y crean una doble barrera antipolución. Amarás !

La relevancia del equilibrio hídrico

El «equilibrio hídrico» se refiere a la aptitud de la piel para sostener la adecuada proporción agua/grasa en la área. El agua tiene dentro calcio y es fundamental para sostener la hidratación y sostener la piel despacio y también hidratada.

La piel seca tiende a estar causada por el viento, el frío o la sudoración excesiva. En el momento en que la piel está bastante seca, es menos con la capacidad de retener la humedad. La piel asimismo puede volverse frágil y traslúcida, o aun perder su flexibilidad.

Los más destacados sérums de vitamina C del mercado: nuestras sugerencias

En esta sección vas a encontrar una recopilación de los 5 mejores sérums de vitamina C para la cara libres en el mercado. Además de esto, hemos resumido las primordiales especificaciones de cada uno para hacer más simple su comparación. Le resultará útil elegir qué sérum se amolda mejor a sus pretensiones.

  • El más destacable sérum con vitamina C 15% y ácido hialurónico
  • El más destacable sérum con vitamina C y cúrcuma
  • El más destacable sérum con vitamina C para pieles maduras
  • El más destacable serum vitamina C orgánico
  • El más destacable serum vitamina C perfecto para toda clase de piel
  • El más destacable serum vitamina C con antioxidantes
  • La mejor vitamina Sérum C para las arrugas
  • El más destacable sérum de vitamina C para pieles grasas

Los péptidos cosmecéuticos mucho más populares

Para comenzar, recordad que los péptidos entraron en la cosmética en 1973 en el momento en que Pickart ha propuesto GHK, un péptido sintético, como un péptido señal que incrementa la producción de colágeno.

Por norma general, estos péptidos cosmecéuticos se dividen en tres categorías: transportadores, péptidos señal y neurotransmisores. (Ver el producto). Aquí puedes observar mucho más de todos estos tipos

Settings