Saltar al contenido

Qué es mejor el ácido hialurónico o el colágeno

El colágeno y el ácido hialurónico son 2 substancias naturales ahora presentes en nuestro cuerpo y que tienen características regeneradoras del tejido conectivo y articular. Las ventajas son evidentes y cada vez son mucho más la gente que apuestan por ellos para combatir contra el envejecimiento.

En el campo de la medicina estética, estas 2 substancias se usan como rellenos dérmicos y son 2 elementos que están en boca de todos. Estas substancias están listas para completar diversos tipos de arrugas y cicatrices, alimentar y también humectar la piel o prosperar la manera de los labios, pómulos o nariz.

PRODUCTOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO Y COLÁGENO

Para sostener un rostro hidratado, con flexibilidad y con menos arrugas, es requisito usar modelos a partir de ácido hialurónico y colágeno desde los 30 años. Los 2 Los activos de hermosura se tienen la posibilidad de conseguir con apariencia de suero, crema, complementos alimentarios, gotas y también inyecciones.

Las características del ácido hialurónico asisten a sostener la hidratación, arreglar la piel y combatir contra los signos perceptibles del envejecimiento. Merced a su capacidad para atraer y retener moléculas de agua, la crema de ácido hialurónico de Armonía penetra de forma fácil en la piel reduciendo la hondura de las arrugas.

¿Exactamente en qué una parte de nuestro cuerpo están los dos?

El ácido hialurónico está eminentemente en los cartílagos de las articulaciones y en la piel. En los dos casos su función es la de lubricar y también humectar, en la situacion de las articulaciones aportando flexibilidad para una mejor movilidad y en la situacion de la piel aportando hidratación y iluminación.

Por otra parte, aparte de la piel y las articulaciones, el colágeno está en los tejidos conectivos, huesos, pelo, uñas, en distintas órganos como los pulmones o los intestinos, y considerablemente más. En contraste al ácido hialurónico cuya función es humectar, el colágeno tiene una función estructural.

¿Son estos elementos incompatibles?

Los 2 principios activos son completamente compatibles y los usamos combinados en cosmética para conseguir modelos que aportan elasticidad y solidez a la piel al unísono que rellenan las arrugas y mitigan las líneas de expresión.

Merced a la combinación de los 2 principios activos lograremos recobrar la flexibilidad de la piel y volver a poner la hidratación de la epidermis. Un cosmético con 2 principios activos va a ser un fuerte antiarrugas que redensificará y reafirmará nuestro rostro.

¿Qué es el ácido hialurónico?

En lo que se refiere al ácido hialurónico o hialuronato, es un complejo que está de manera natural en el cuerpo humano. Es un hidrato de carbono y está en varios tejidos y organismos del cuerpo. De este modo, si bien eminentemente está que se encuentra en la piel y los cartílagos, asimismo tenemos la posibilidad de charlar de ácido hialurónico en los ojos o en el líquido sinovial.

La primordial característica de esta substancia es su aptitud para atraer y retener agua. Esta propiedad lo transforma en un factor idóneo para sostener la flexibilidad de la piel y la movilidad de las articulaciones.

Settings