Saltar al contenido

¿Qué es mejor cepillar el pelaje húmedo o seco?

Bastante gente se preguntan cuál es la manera adecuada de desembrollar su pelo, si está mojado o si ahora está seco, aun bastante gente que se animan a desembrollarse el pelo en la ducha mientras que está completamente mojado, aquí te vamos a argumentar cuál es la mejor forma de proteger el pelo mientras que lo desenredamos.

En el momento en que el pelo está húmedo es mucho más frágil que el pelo seco, con lo que es preferible cepillar el pelo en el momento en que está seco, salvo que poseas el pelo rizado, para eludir dañar el pelo al desenredarlo, se aconseja utilizar un acondicionador por sus características desenredantes, en el momento en que tu pelo este desenredado y prácticamente seco, puedes emplear un cepillo con cerdas gruesas para no romper el pelo.

Entradas similares:

Peines con pelo anchoTela de microfibra: ¿Qué es, cuáles son sus provecho y usos? 4 Métodos probados

Peinado sobre pelo mojado versus pelo seco: ¿qué es preferible?

¿Sabías que tu pelo puede absorber hasta un 30% de su peso en agua, y hasta un 45% si lo tienes dañado?

En la ducha, la fuerza y ​​resistencia de tu pelo se evaluan. Por consiguiente, no es tan extraño que tu pelo sea considerablemente más frágil en el momento en que está mojado: si se seguidor, se estira y pierde fuerza. Hay un mayor peligro de puntas abiertas y pelo roto.

Pelo rizado

¿Cuántas ocasiones oímos a mujeres con pelo rizado decir que unicamente se peinan todos y cada uno de los días en el momento en que se lavan el pelo? Ya que si bien es comprensible, por el hecho de que evan abre el arroz y en consecuencia un volumen elevado, nosotros aconsejamos que lo apenes con un esqueleto esqueleto de puas chacas de madera.

Sosteniendo las cerdas muy separadas, se desliza realmente bien por el pelo voluminoso definiendo el arroz y intentando de alisarlo de manera indudable. Además de esto, es un cepillo muy simple de adecentar.

No solo hay que sostener nuestro pelo desenredado y peinado, asimismo para nuestro pelo de cuero, de enorme abandono. Cada día el pelo amontona exceso de grasa y restos de mugre y modelos que se adhieren a la cutícula. En el momento en que lo cepillamos, acabamos con ellos, al tiempo estimulamos la circulación sanguínea en nuestro pelo y potenciamos la luz de nuestra melena.

Settings