Saltar al contenido

Qué es lo que empeora el acné

Más allá de que lavarse la cara es esencial, llevarlo a cabo múltiples ocasiones cada día puede irritar la piel y ocasionar nuevos brotes.

¿Andas intentando tu acné apropiadamente, pero prosigues observando nuevos brotes? Su rutina de precaución de la piel puede ser la culpable. Aquí hallará diez hábitos de precaución de la piel que tienen la posibilidad de empeorar el acné y consejos de dermatólogos para asistirlo a mudar esos hábitos.

Alimentos con alta carga glucémica

En este capítulo se reúnen todos y cada uno de los alimentos capaces de acrecentar el azúcar en sangre. Esto puede deberse a que de todos modos es azúcar (dulces, dulces) o por el hecho de que se descompone en glucosa (hidratos de carbono, harina refinada) como pasteles, pasta o arroz.

De esta forma, la hiperglucemia (nivel prominente de azúcar en sangre) que generan estos alimentos, adjuntado con los altos escenarios de insulina que crea nuestro cuerpo, tiene como resultado la producción de una molécula llamada IGF-1 (aspecto de desarrollo afín a la insulina tipo 1 ) que impulsa 2 cosas:

Modelos lácteos

La leche de vaca se ha asociado con un viable incremento de los brotes de acné (como se notificó en el estudio de 2014 mencionado previamente) . Esto ocurriría con toda clase de leche (entera, semidesnatada y desnatada) y asimismo con los helados.

Aún no se saben las causas, más allá de que se recomienda la existencia de hormonas que tienen la posibilidad de ocasionar inflamación. Esto, por su parte, podría ocasionar la obstrucción de los poros y ocasionar acné.

Chocolate: Falso.

Si hay un alimento popular más especial como causante del acné, ese es el chocolate. Este pertence a los mitos mucho más extendidos por el hecho de que, no obstante, esta afirmación es falsa. No hay pruebas de que el chocolate por sí solo provoque la aparición del acné, el inconveniente tiende a estar en las grasas y azúcares que se le agregan. Por este motivo es conveniente consumir chocolate negro con un porcentaje superior al 70% de cacao. Además de esto, el chocolate negro tiene dentro antioxidantes que son buenos para la piel.

Existe evidencia a nivel científico que semeja señalar que los modelos lácteos tienen la posibilidad de beneficiar la aparición de acné, específicamente esto semeja deberse a las hormonas presentes en la leche. Puedes procurar achicar la proporción de artículos lácteos en tu dieta y ver de qué forma tiene una reacción tu piel al cambio de dieta.

Settings