Saltar al contenido

Qué es la vitamina C para el rostro

¿Sabías que la vitamina C no solamente se utiliza para calmar un resfriado común? En la actualidad, se emplea para prosperar la calidad de la piel al remover las deficiencias de la cara. Se charla de un régimen a partir de vitamina C que tiene otras características que antes se ignoraban. La dermatóloga de Central Klinic Alejandra Ríos nos comenta de qué forma marcha.

La vitamina C tiene múltiples provecho:

Sesderma C-Vit

La gama C-VIT de Sesderma se convirtió en la número 1 en ventas. Como enseña Serrano, es la solución determinante para un rostro lumínico y lleno de vida: “La vitamina C encapsulada en los liposomas de Sesderma deja una penetración mucho más profunda y una liberación gradual del principio activo. Así logramos una mayor efectividad en el régimen y prevención del fotoenvejecimiento facial”.

Entre los artículos de vitamina C de la gama C-VIT de Sesderma, hallarás tratamientos para una rutina facial completa. Cada producto está elaborado para amoldarse a las pretensiones de tu piel, conque no hay explicación para integrar vitamina C en tu rutina de precaución de la piel.

Nuestro régimen de vitamina C para la cara

Aparte de acrecentar el consumo de vitamina C, es muy aconsejable decantarse por tratamientos estéticos ricos en este nutriente. En el centro de estética Lidia Sánchez te garantizamos un régimen de vitamina C muy eficiente para la piel y con el que lograras recobrar tu hermosura mucho más natural.

El régimen que te garantizamos está desarrollado a fin de que consigas purificar la piel desde el interior, llenarla de antioxidantes y recobrar la lozanía y vitalidad de tu cutis. En nuestro centro de hermosura efectuamos un régimen a partir de ácido ascórbico y jugo de naranja liofilizado para traspasar mejor en las capas de la piel.

Para qué exactamente se utiliza la vitamina C: provecho para la piel

La vitamina C está en la naturaleza y es fundamental para el avance y desarrollo humano. Es una vitamina hidrosoluble, que se oxida de forma fácil y es especialmente sensible a la luz, el calor y el aire.

Actúa como un poderoso antioxidante que contribuye a impedir el daño provocado por los radicales libres. Además de esto, distintos estudios prueban que asiste para impedir el cáncer y las patologías cardiovasculares. Por este motivo, es primordial incluirlo en la dieta.

La vitamina C se convirtió en entre los superingredientes en cosmética, en especial en el conjunto antienvejecimiento. Estos son ciertos de esos provecho:

¿Todas y cada una de las vitaminas C son iguales?

No, amigo, no. En el mercado puedes conseguir artículos que contengan vitamina C desde 9,90 hasta 160 euros. ¿A qué hay que este rango de costes? Además de la comercialización (que influye bastante en el valor de un producto), hay múltiples géneros de vitamina C, tanto en forma pura y mucho más activa (ácido L-ascórbico) como con apariencia de derivados (3-0-etil ascórbico, glucósido de ascorbilo, palmitato de ascorbilo, etcétera.). La manera pura es soluble en agua, menos penetrable en la piel, si bien en las formulaciones «top» su pH es bastante ácido, lo que estimula su penetración. Tiene su máxima efectividad en formulaciones en torno al 15%, ahora mayor concentración todavía es igualmente eficiente pero mucho más molesto. Es fotosensible y se oxida al contacto con la luz y el oxígeno. Al fin y al cabo, y desde mi criterio, es el más destacable, si bien asimismo es el mucho más bien difícil de elaborar, por el hecho de que se oxida de manera fácil, y no es capaz para pieles sensibles.

El ácido 3-0-etil ascórbico es mucho más fotoestable y menos molesto, pero menos activo que la vitamina C pura. Es perfecto para pieles sensibles.

Settings