Saltar al contenido

Qué es bueno para el envejecimiento de la cara

Nuestra piel se encara todos los días a la polución, al agobio, al cansancio… Una secuencia de componentes que con el paso del tiempo hacen que nos observemos de otro modo en el espéculo, si bien nuestra vitalidad sea la de tiempo atrás. diez años. Si bien somos personas de espíritu joven, el tiempo pasa para todos y en algún instante la edad golpea tu cuerpo.

No obstante, existen muchas formas de sentirse cómodo en oposición al espéculo. Además de las cremas y tratamientos que te puedes llevar a cabo para impedir el envejecimiento, la nutrición es primordial no solo para llevar una vida sana, sino más bien asimismo para mostrar mucho más joven.

diez consejos para sostener la piel joven y sin arrugas

Prosigue estos diez consejos de la Dra. Cristina Morante, experto en medicina estética, regeneradora y antienvejecimiento, para sostener la piel joven y sin arrugas libre -sin arrugas.

Si bien el sol es nuestra estrella, emite una sucesión de radiaciones perjudiciales para nuestra piel. Es el primordial agente de envejecimiento de nuestra piel. Genera cambios degenerantes en nuestra piel que conducen a la humillación de las fibras de elastina y colágeno, que son los primordiales elementos de nuestra piel y en los que se fundamenta la función de sostener la piel lisa y despacio

Humectar la piel

Tener la piel hidratada es fundamental para sostener su hermosa fachada. Tomar agua contribuye a remover las toxinas y a sostener la piel sana. Tomar agua sostiene la piel hidratada y actúa como hidratante, pero de adentro hacia afuera.

La cantidad precisa sugerida por los especialistas cambia. Normalmente, se aconseja tomar unos 2 lts. de agua cada día, y mucho más aún en sitios con tiempos muy cálidos, para compensar la sudoración.

Piel

Ubicada bajo la epidermis, da resistencia estructural a la piel, puesto que es allí donde está el tejido conjuntivo. Tiene dentro múltiples elementos: fibras de colágeno y elastina y glicosaminoglicanos (como el ácido hialurónico) que tienen la posibilidad de absorber agua, sosteniendo de esta forma los escenarios de hidratación y la flexibilidad de la piel.

Es la cubierta mucho más profunda y conecta la piel con los tejidos latentes, como los músculos y los huesos. Tiene dentro una cubierta lipídica que resguarda al cuerpo contra traumatismos mecánicos y pérdida de calor.

Reposar bien

El reposo es primordial para el buen desempeño de nuestro cuerpo. El cansancio juntado provoca que la piel se vea mucho más apagada, con menos lozanía y iluminación. La carencia de sueño se refleja precisamente en nuestra piel, en especial en la cara:

  • Aparición de bolsas y ojeras
  • Pérdida de flexibilidad de la piel
  • Rápido declive de la edad
  • ) )

  • Pérdida del tono de la piel
Settings