Saltar al contenido

Qué diferencia hay entre un protector solar y un bloqueador solar

La crema del sol y la crema del sol son 2 tipos muy dispares de protección del sol.

Posiblemente no hayas prestado mucha atención a los nombres de estos modelos, pero el asegurador del sol y el asegurador del sol son de todos modos 2 cosas distintas. Hablamos de 2 tipos muy dispares de protección del sol. ¿Cuál es la diferencia? ¿Cuál es la opción mejor? Aquí responderemos a estas cuestiones.

Crema del sol

Es un producto que refleja y inhabilita los rayos UV. Es una substancia de rigidez densa y olegiaginosa que no resulta interesante para bastante gente. Además de esto, puede ser contraproducente para todos los que padecen de piel grasa y acné.

No obstante, las novedosas fórmulas son prácticamente invisibles y prosiguen cumpliendo su función de bloqueo. Los protectores solares tienen un SPF (aspecto de protección del sol), una medida de la absorción de rayos UV y nos comunica cuánto tiempo tenemos la posibilidad de mantenerse al sol sin quemarnos.

Cremas solares

Asimismo son conocidos como “cremas solares o cremas solares”.

Son estos artículos los que defienden nuestra piel de los probables daños que el sol puede ocasionar en el organismo.

Los protectores solares actúan como un escudo y reflejan tanto los rayos UVA como los UVB, si son de extenso fantasma. Poseen elementos como dióxido de titanio y óxido de zinc.

¿Y con qué continuidad?

Debemos emplear asegurador del sol toda vez que salimos al sol. Esto no quiere decir que solo debamos emplear asegurador del sol en el momento en que el día está despejado y hace calor; en consecuencia, es fundamental protegerse apropiadamente, con independencia del tiempo. Si el día está anubarrado, es esencial protegerse de esta manera que en un día soleado, en tanto que el 90% de la radiación del sol logra atravesar las nubes y llegar íntegra a nuestra piel.

En lo que se refiere a la continuidad de app de asegurador del sol a lo largo del día, asegurémonos de llevarlo a cabo cuando menos 30 minutos antes de salir al sol (por poner un ejemplo, antes de salir de casa). En el momento en que nos encontramos al aire libre, debemos regresar a utilizar asegurador del sol.

Asegurador del sol

Su formulación (con lo que se llama asegurador del sol químico) deja que los rayos ultravioleta no penetren en las capas profundas de la piel, sino convierte esta energía en calor y la extiende por arriba a fin de que no afecte la área de tu piel. Su virtud es que el tono blanco desaparece en pocos minutos. Los protectores solares para la cara, por poner un ejemplo, tienen funcionalidades útiles para tu rutina de precaución de la piel como:

  • Asegurador del sol para pieles grasas
Settings