Saltar al contenido

Qué dicen los dermatologos del hielo en la cara

Los tratamientos para un óptimo cutis tienen dentro el régimen con hielo en la cara, una opción alternativa natural que gana “popularidad por su efectividad para tonificar y rejuvenecer la piel todos los días”, enseña Mejor con Salud.

La práctica viene de Oriente y se ha abierto al planeta. “Esta técnica de anti-envejecimiento facial con hielo radica en utilizar hielo sobre los aspectos faciales (antes desmaquillados) por la mañana y durante la noche para humectar, tonificar y impedir la aparición prematura de arrugas.

Escoger cremas y aguas micelares

Fotografía de cottonbro de Pexels.

Antes de todas y cada una de las cremas, tienes que tener asegurador del sol. No es negociable, y ahí es donde los dermatólogos, científicos y personas predominantes están en concordancia en que debe emplearse todos y cada uno de los días sin falta.

Sugerencias

  1. No uses remedios naturales, si bien usen elementos naturales, por el hecho de que no son equilibrados y tienen la posibilidad de conjuntarse de manera negativa con otras cremas que uses.
  2. Usa máscaras y artículos dermatológicos que contengan el principio activo en la cantidad precisa que tu piel precisa
  3. No te laves la cara mucho más de tres ocasiones cada día
  4. Desmaquillante y lávate la cara Antes de reposar, cada día que no duermes equivale a 4 días de envejecimiento.
  5. Prosigue a los dermatólogos y médicos estéticos en las comunidades, ellos te tienen la posibilidad de ofrecer consejos básicos para un régimen exitoso (si no tienes inconvenientes de piel).

«La piel es el órgano mucho más grande de nuestro cuerpo y merece atención profesional, conque no creas todo cuanto ves en las comunidades, hay especialistas que se estuvieron mejorando a lo largo de 11 años para ofrecerte lo destacado según tu género de piel”, concluye María Magdalena Nájera, experto en dermatología de TecSalud.

Pero, ¿por qué razón un facial helado es malo para la piel?

El precaución de la piel realizado por uno mismo está de tendencia. Y es simple comprender por qué razón. ¿Quién no desearía tomar algo que tiene en su armario y utilizarlo para ofrecerle brillo a su piel?

La mayor parte de estos artículos hechos en casa se comunican como accesibles y «naturales», para hacerte opinar que son inofensivos y que no tienen la posibilidad de dañar tu piel. Pero no en todos los casos es de esta manera.

¿Qué realizar tras un peeling? 5 consejos para tu piel

Ahora tuviste una piel radiante y avanzada tras el peeling, pero en este momento debes sostenerla!! Te contamos todos y cada uno de los cuidados tras un peeling.

Tras el peeling químico es esencial que te protejas del sol pues tu piel se regenera y apreciarás que está mucho más sensible. Además de esto, resguardar tu piel de los rayos solares es primordial para eludir el fotoenvejecimiento y achicar el peligro del inquietante cáncer de piel.

Settings