Saltar al contenido

¿Qué debo hacer para cuidar el pelaje?

El régimen de queratina es un género de régimen capilar que deja dejar el pelo despacio, liso y refulgente.

Cada mechón de pelo está compuesto de una proteína llamada queratina. Transcurrido un tiempo, todo, desde las prácticas normales de precaución del pelo, como secar y aplanar el pelo, hasta los métodos químicos mucho más beligerantes, como teñir, tienen la posibilidad de perjudicar esta proteína. Entonces el régimen de keratina actúa rellenando los vacíos de tu pelo, es un régimen cosmético regenerador de la cutícula capilar

Disminuye la exposición del sol

La exposición del sol excesiva asimismo puede dañar tu pelo de cuero Es que al Igual que la piel de la cara o de los brazos, se puede abrasar y lograr que el pelo se seque y se rompa. Por servirnos de un ejemplo, se aconseja que la gente calvas o con poco pelo lleven un índice de protección del sol.

Los artículos de hermosura que empleamos tienen la posibilidad de ser realmente perjudiciales si bien crean que dan excelente resultados. Los tintes, alisadores o permanentes son los peores pues poseen varios químicos.

De qué forma proteger el pelo con máscaras

Una dosis plus de hidratación y nutrición para tu pelo jamás está de sobra. Por esa razón integrar máscaras en tu rutina de precaución de la piel es increíblemente esencial y puede marcar gran diferencia.

Si te apasionan los proyectos de bricolaje o escoges opciones de bajo desperdicio, puedes llevar a cabo tus propias máscaras con elementos que halles en tu cocina, como una mascarilla de plátano o hay tres opciones de máscaras de huevo.

Dejar secar el pelo con secador

Explotar las elevadas temperaturas del verano para secar el pelo de manera natural es mucho más bueno que remover la humedad con secador o plancha. Secar el pelo artificialmente con aparatos que dan calor directo -y con alta capacidad- puede debilitar tanto las puntas como el tallo del pelo.

El marcado elevado de la ‘raya del fur’, singularmente en melenas largas, puede acrecentar el peligro de quemaduras en el cuero cabelludo con la exposición prolongada al sol. Se aconseja, si el pelo está suelto, regresar a ponerlo.

Protección antes de la exposición del sol

Los protectores térmicos son escenciales para resguardar tu pelo de los rayos UV y además de esto dar suavidad y también hidratación al pelo, eludiendo su resequedad. Aplicarlo en el instante de la protección corporal, media hora antes del bronceado. Puedes conseguir este producto en crema, aceite, aerosol o sérum capilar. Como Sensilis, un aceite capilar con protección SPF 15 de tacto despacio y no graso.

Y si eres mucho más seguidor de los sérums, nos encontramos seguros de que la novedosa fórmula de Ducray te sorprenderá. Está correcto para pelos sensibles y actúa como un increíble fotoprotector, resguardando asimismo el cuero cabelludo merced a sus efectos calmantes y antiirritantes.

Settings