¿Qué debo hacer antes de teñirme el cabello?

Por el hecho de que eres tan leal seguidora de las tendencias que cambias de look siguiendo las últimas tendencias – esta temporada son los tonos tierra, verde azulado, caramelo y vainilla – o por el hecho de que llegó a lo malo y mucho más duro de invierno y un cambio drástico pondría fin a un día monótono. Por alguna razón, un nuevo color de pelo puede ofrecerle un giro entretenido y también inesperado a su visión: «Estos cambios suponen una manera de romper con el pasado y sensirse actualizado, contribuye un nuevo aire y dan seguridad en el momento encarando novedosas etapas y retos». ”, afirma Nadia Barrientos, directiva del salón de hermosura The Madroom. Y lo destacado es que el día de hoy es mucho más simple y económico que jamás lograrlo desde tu casa.

No Me malinterpretáis: si lo que buscas es un pelo sano, precaución, bien teñido y, más que nada, hallar un resultado profesional sin correr peligros, lo que tienes que realizar es asistir a un salón de hermosura especializado y ponértelo en manos. de especialistas que saben qué color te estimula y qué género de tinte o pelo precisas.»Los artículos de coloración que se venden al público son muy genéricos y no aportan ese toque propio y personalizado que se consigue en la realización por un profesional», afirma Nadia.No obstante, en este momento que vivimos una auténtica revolución en el f En el campo de la coloración del pelo, las opciones se multiplican y, por consiguiente, asimismo las fórmulas y técnicas.

Índice
  1. Procedimientos que se deben llevar a cabo para recortar y teñir el pelo en el hogar
  2. Asimismo te puede atraer leer:
    1. Toma una fotografía.
    2. Fallo de arranque: decisión de color errónea

Procedimientos que se deben llevar a cabo para recortar y teñir el pelo en el hogar

Si todo lo mencionado es un desarrollo que vamos a hacer nosotras mismas en el hogar, es bueno entender los procedimientos que se deben llevar a cabo para no dejar nada en la tinta para conseguir un resultado profesional como el que conseguiriamos en el salon de hermosura.

Para teñir tu pelo primero, primero tienes que hidratarlo y proteger su forma a fin de que no padezcas tras utilizar el color.

Asimismo te puede atraer leer:

  • De qué manera teñirte el pelo de manera natural en el hogar
  • Cambia el tono de tu pelo en solo 15 minutos
  • De qué manera proteger tu pelo colorado en diez pasos
  • Te contamos de qué forma sostener especial el pelo rubio platino, el color mucho más habitual de la temporada

Toma una fotografía.

Nos chiflan las fotografías y son la guía idónea para localizar el tono de pelo y el estilo que quieres. Si trabaja con un colorista, asegúrese de utilizar la imagen que quiere, pero asimismo sea maleable y abierto a su visión profesional. Son especialistas en todo lo relacionado con el color y saben qué tonos marchan mejor para ti. Busca fotografías de modelos con tu tono de piel a fin de que no te sorprenda el resultado final.

Si te lo vas a utilizar tú misma, cerciórate de saber qué fórmula de tinte precisas. Generalmente, hallará que hay tintes semipermanentes, temporales y permanentes. La diferencia entre ellos es la duración, ya que van según el número de lavados.

Fallo de arranque: decisión de color errónea

La decisión del color de tinte es el primer fallo que se frecuenta cometer en un caso así. A muchas mujeres les resulta bien difícil detectar su color de pelo y, en consecuencia, escoger el conveniente para teñirlo.

Para eludir este fallo, un consejo: equipara el tono de tu pelo (teñido o natural) con las imágenes presentadas en los envases de tinte. Por poner un ejemplo, en el del costado del contenedor IO Planet, puedes observar tres elecciones que detallan el color base inicial y el resultado final. De esta manera, en función de tu tono, vas a poder hacerte un concepto mucho más simple de de qué manera va a quedar tu color de pelo tras utilizar el tinte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web tiene cookies. Mas información