Saltar al contenido

Qué crema usa Ricky Martin

«Hola a todos, soy Ricky Martin y voy a comunicar con ustedes mi rutina día tras día de hermosura y confort. La vida es una disparidad y hay que ser práctico: agua de rosas. Rocíela por doquier, c es buenísima» Cambia el estado anímico, huele tan bien. Pruébalo», afirma, mientras que se masajea el cuello y la cara con las manos, al paso que dice que ciertos de sus amigos aseguran que no disponen de tiempo para estos tratamientos, pero sí. Bueno en el momento en que están solos, para finiquitar: «Es una cuestión de autovaloración. ¿Cuidarse no es hot?», afirma.

La artista grabó un vídeo para la gaceta Vogue en el que señala punto por punto los tratamientos de hermosura que utiliza en el hogar. «Comenzamos con el desayuno», afirma. Ricky Martin, sonriendo a la cámara antes de tomar su batido de limón, miel, rábano y cebolla morada para sostener sus defensas y el estilo de vida que le impone ser padre de 4 hijos

de Kumiko la crema chilena de Ricky Martin

Las cremas Kumiko están fundamentadas en extracto de Té Matcha que impulsa el metabolismo a nivel dérmico y epidérmico

  • Efecto rejuvenecedor

Sérum antiedad

Para Ricky Martin el suero se encuentra dentro de los elementos que debe acompañarlo a todas y cada una partes, el artista emplea la marca Kumiko, puesto que es colega de la compañía chilena que lo conquistó por su calidad y también elementos.

En el momento en que el artista Qu Rico Fuera levanta w ochos en el gimnasio, siempre y en todo momento utiliza guantes.

Para Ricky Martin es primordial eludir lesiones o daños en sus complementos.

¿Qué es la «Rutina matinal» de Ricky Martin?

Meditación. Primero, el artista empieza cada día a las 6:30 am meditando de 15 a 20 minutos cada día. Para esto, emplea la app Headspace. Previamente, Ricky viajó a la India para especializarse en este campo, pero el día de hoy tiene 4 hijos, con lo que no puede dejarlos tan con frecuencia. Uno de sus mayores bienestares es estar en situación de loto, puesto que le deja regresar a su centro y concentrarse en el presente.

Tiro prodigioso. Ahora, Martin toma limón, miel, cebolla roja, ajo y sal para alentar el sistema inmunológico. Él le da crédito a este hábito por asistirlo a refinar su voz.

Settings