Saltar al contenido

Qué crema es bueno para rejuvenecer la cara

Las mujeres hacen lo imposible por verse más grandes y bellas, pero sobre todo siguen conservando su rostro para que el paso de los años no sea tan evidente. Por eso te presentamos nuestras mascarillas de clara de huevo antiedad favoritas.

La edad llega cuando dejamos de producir colágeno, por lo que las arrugas se hacen más evidentes y cuesta mucho más disimularlas o retrasar su aparición.

Feel & Be: un centro de belleza avanzado para tu rostro y piel

Todos los demás tratamientos naturales están bien, pero si quieres completarlos y obtener grandes resultados, ven a Feel & Be . empezamos, hacemos diagnósticos faciales especializados con nuestra marca insignia, Skyndor. A partir de ahí planificaremos un tratamiento personalizado en función de tus necesidades. Y lo complementarás en casa con los mejores productos para el cuidado facial de Skeyndor.

Entre los tratamientos tenemos el Probiome Peel (que regenera la piel y restaura el microbioma cutáneo), el Dermapeel Pro Facial Resurfacing (exfoliante ultra profesional). Plus Global Lift Anti-Gravity Lift, Velo de colágeno rejuvenecedor, Regenerador de células madre eternas, Corrector de arrugas y Reparador genético irresoluble.

No abuses del sol

La exposición moderada al sol nos ayuda a broncearnos ya ingerir vitamina D, esencial para el organismo.

Sin embargo, tomar demasiado sol provocará un envejecimiento prematuro de la piel, entre otras consecuencias negativas para nuestra salud.

Alimentación saludable

Hay alimentos que, por sus propiedades antioxidantes, debemos incluir en nuestra dieta. Los cítricos, melones, alcachofas, brócoli, tomates, ajos, arándanos, nueces, zanahorias y manzanas, entre otros, son alimentos antioxidantes que favorecen el buen estado de la piel. Además, no se debe abusar de los hidratos de carbono de absorción rápida (harina refinada, pan blanco, dulces, etc.) y evitar en la medida de lo posible los alimentos ultraprocesados.

El descanso es fundamental para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Debido al cansancio acumulado, la piel aparece más densa, con menos frescura y luminosidad. La falta de sueño se nota claramente en nuestra piel, especialmente en nuestro rostro:

Elizabeth Arden Prevage Anti Aging Overnight

Si eres de esas personas a las que les cuesta dormir o estás buscando un tratamiento que te ayude durante la noche por la falta de sueño, este tratamiento es genial, ya que te ayuda a combatir el envejecimiento prematuro agregándolo a tu tratamiento de noche.

Settings